3 luces rojas y ahora funciona?

Hola, resulta que deje la xbox encendida toda una tarde descargando una demo, y cuando volví estaba con las 3 ***** luces rojas!!
Y yo que venía con un jueguecito nuevecito!!!
Pues la apagué, la encendí y funcionaba, y sigue funcionando desde el sábado.
Sabéis que es lo que pudo pasar? Significa algo esto?
Por cierto, mi consola está sin modificar.

Un saludo!
hola,
yo tengo una 360 nuevecita, tiene un mes y ayer por la noche esta dandole caña al pro.... y de repente en una decima de segundo toda la luz de la casa se fue y volvio al instante....
las luces del salon volvieron al instante (un parpadeo de ojos) pero la tele se apago y la consola con las 3 luces chungas rojas y me asuste mucho...
la apague y volvi a encenderla y perfecta... no se si te habra pasado eso a ti cuando estabas fuera de casa.

Saludos.
Ahhhpss!!!!!!!
Pues espero que si, la verdad es que me quitaría un gran peso de encima!!

Ya le preguntaré a mi madre a ver si se fue la luz. Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo!
Menos mal... xD

Suerte con ellas y que no os pase de nuevo...

salu2!
No me deis esos sustos, por favor!!! [mad]
santi360 escribió:hola,
yo tengo una 360 nuevecita, tiene un mes y ayer por la noche esta dandole caña al pro.... y de repente en una decima de segundo toda la luz de la casa se fue y volvio al instante....
las luces del salon volvieron al instante (un parpadeo de ojos) pero la tele se apago y la consola con las 3 luces chungas rojas y me asuste mucho...
la apague y volvi a encenderla y perfecta... no se si te habra pasado eso a ti cuando estabas fuera de casa.

Saludos.

Eso me pasó una noche, pero desde que la conecté a un SAI, estoy más tranquilo.

Un saludo
Eso es normal. Si hay una bajada de tensión, hay luces rojas. No te asustes. Yo he tenido la consola medio año funcionando perfectamente despues de que durante una semana me saliesen 4 o 5 veces las luces rojas. Como jugaba a oscuras en la habitación no me daba cuenta de que habia bajones, hasta que un dia mis padres me dijeron que se habia ido durante unas decimas de segundo la luz en casa. El SAI es una buena elección.
Cuando es bajon de energia tengo entendido que son tres luces rojas (tres rojas excepto superior izquierda) cuando son las luces de la muerte son tres luces rojas excepto superior derecha, aprovecho para comentarles que a mi me salieron las luces de la muerte y creo que volvio de la muerte mi consola ya que desde aquel dia (hace una semana) ya no ha vuelto a hacer lo mismo.

[tomaaa] ¿Será que esta destinada a morir?
morira, la mia salieron una semana luego se fueron, luego si salian y la encendias otra vez varias veces volvia a ir, luego estuvo 1 mes perfecta y empezaron los congelamientos y un buen dia pum jodida.

le voy a cambiar la pasta por la artic haber si funciona y si nos la llevare a reparar.
Joder me estais asustandola.La mia hace 2 meses que ha empezado a ralentizarse, a bloquearse y ahora me han salido 3 anillos rojos , y me he cagado se me han puesto los ojos como platos.La he encendido y funciona bien, pero creo que esto va a ir a mas, ejemplo : inthedark

[agggtt]

Saludos
9 respuestas