Mario Strikers - Tacticas imparables =(

El otro dia estuve comentando a uno por MSN tras el partido de la liga. Mucha gente usa a Donkey Kong (pase + tiro + efecto = gol rapido y facil) cuyos tiros son casi imparables, sumado a algun birdo o hmn martillo que, si marcamos a DK, pueda pasar a el y meter el gol o un supertiro.

Ya me han salido 3 jugadores que juegan igual en el torneo (contra el que le comente esto jugo con ese proque le habia quitado a yoshi), y no digo que sea trampa ni nada... pero es que es bastante injusto, ya que automaticamente casi todo el online juega igual y el juego pierde mucha gracia (convirtiendose en un mete-mete goles). Por lo menos a mi me frustra bastante que las pase canutas para meter un gol, no pueda dejar de meter presion ni un segundo, porque si dejo ese segundo ya me ha entrado uno en la porteria...

¿Que pensais? Aparte... quin se queje de que ese metodo es igual de parable que los otros y que soy muy malo: ¿Que haceis vosotros para defenderos de esta tactica?

Ojo, que no estoy diciendo que no sea capaz de predecir las jugadas, que un 80 % de los que juegan con pase + tiro con alguien potente hace mas o menos lo mismo simpre: el problema consiste en llegar, quitarsela (antes de que meta chilena, y A no siempre funciona) y poder marcar nosotros un gol.
El problema que hay con el Striker es un problema que pasa en todos los juegos, que por muy equilibrados que quieran estar los juegadores siempre hay algunos mejores que otros. Este es mi primer Striker, y entre que no tengo ni puta idea, pero esta claro que hay capitanes que son mejores que otros, y unas tácticas que son mejores que otras. Al final pasa lo de siempre, que todo el mundo juega igual.

Esto es como en los torneos de PES, que todo el mundo juega con Brasil, y si no les dejan, y les obligan ha usar equipos, el torneo esta lleno de Barsas, Milans y Cheelseas.

Pero que se le va a hacer, no me gusta, pero o te aguantas o no juegas.

PD: si me veis por el online del Striker, no me paneis mucho, que estoy empezando. RESPECTO, que soy EOLiano. [sonrisa]
la verdad esq esa tactica la uso mucho, pero de ahi a que entren todos los goles hay un avismo, ya q no entran tanto (yo uso a bowser, pero de tiro es iwal q DK)

la mejor forma de pararles es haciendoles entradas con huesitos usando la cruceta ya q se arrastra mucho y se la quitas mientras pasan o antes de tirar, ademas como ya te dan cargado el balon pues le haces el tiro tu XD.

yo la verdad esq uso muchas tacticas y no solo una, meto goles asi, ya q llevo 2 de tiro fuerte : el H. martillo y bowser, pero tambien llevo dos huesitos pa quitar el balon, tambien marco goles con el teletransporte de huesitos cuando el balon esta cargado, o simplemente con un tiro cargado cuando huesitos esta cerca tambien entra. tambien uso lo de electrificar y rematar, o el hermano martillo max cargado.

la verdad esq de las tecnicas que uso, la que menos cabrea a la gente es la de pases y tiro fuerte, la que mas suele molestar son los teletransportes de huesitos que te quedas con una cara XD

Yo la tecnica que mas odio que me hagan es saltar al portero con el toad, que asco!!!
Con todo el respeto del mundo a quienes las usen, quien tenga que recurrir a ese tipo de tecnicas para ganar es un verdadero paquete.

Yo juego variado, tratando de marcar goles de todas las formas posibles, aunque mi verdadera debilidad son los supertiros [amor] Y cuando juego contra algun paquete de esos que solo te marca 3 goles de la misma forma (mas las veces que los falla) lo unico que hago es aburrirme soberanamente. En cambio cuando juego contra alguien que no se con que me va a salir, me lo paso genial, ya que sufro, me pongo nervioso y vivo la verdadera emocion de un buen partido.

El truco para petarles el cacas a los paquetones que solo usan determinadas tecnicas es de lo mas facil, HOSTIONES. ¿Nunca habeis jugao contra el tipico crio que usa el wiimote como una maraca y no os deja hacer practicamente nada porque os pasais mas tiempo en el suelo que con la pelota en los pies? Pues hay que hacerle eso a los que solo mediocargan la pelota y se la pasan al personaje tocho. Si empezamos a dar hostias a diestro y siniestro, una de dos, o fallaran el pase, o recibiremos nosotros el pase que iba para el rival. Ya se que no es la tecnica mas etica, pero prefiero ganar jugando sucio, que no perder a manos de un tio que juega igual de sucio.

De todas formas, si quereis saber algunas tecnicas para derrotar a la gentuza que solo abusa de determinadas tecnicas, pasaros por este hilo, que os ayudara bastante a la hora de plantear las estrategias contra rivales paquetes. ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789928
Mi equipo suele ser DK, Birdo, el huesitos y una seta, y es cierto que viene muy bien el DK con un tiro medio cargado desde donde sea, pero yo no recurro continuamente a lo mismo, siempre intento meter goles distintos, y creo que no soy cansino. A mi ese equipo es el que mas me gusta, pero tambien de vez en cuando cojo cualquier otro equipo, porque me gusta variar para no aburrirme. El tema es divertirte y disfrutar, yo no disfruto barriendo al personal o metiendo mil goles, yo disfruto metiendo goles variados y lo mas "divertidos" posibles.
ku21, la verdad es que te he leido varias veces hablando sobre este tema, y la verdad es que no estoy de acuerdo contigo en que llames paquetes a la gente que siempre usas las mismas tácticas. Si que estoy de acuerdo en que se hace bastante coñazo jugar en el on line porque casi todo el mundo juega igual, pero eso no significa que no tenga merito lo que hacen, ya que sí, es muy facilito tirar palante haciendo la magia de los martillos, pero lo mismo que tu mides el timing para darle un maracazo en el momento oportuno, el debe medir cuando mete el martillazo para ser el que da y no el que recibe.

Por otro lado está el tema de las DEBILIDADES de cada uno. Tu la tienes por los supertiros, pero para hacerte uno de 6 en el on line o usas el item de Waluigi o el de Wario, o no haces ni medio, porque la gente no es tonta y te suelta una tola que te pone mirando a cuenca de la que puede.

Por eso, lo dejar jugar variado, pues es relativo, porque o juegas pasando, o hacendo regates, o haciendo supertiros, etc, pero siempre tenderás a jugar de una manera que te resulte mejor y más cómoda para ti, y por supuesto que te permita ganar, o te de opciones a ello.

Yo llevo poco en el juego, ya que es el primer Striker que tengo, pero con mi poca esperiencia, viendo nada más empezar el partido los jugadores que dispone el contrario ya se como me va a intentar marcar los goles. Que luego juegue pasando por arriba o por abajo, que use más a un jugador que a otro, eso se va viendo según pasan los minutos, pero vamos, que le calas nada más verle, y ya sabes con lo que tienes, que debes hacer.

Por eso, para todos aquellos que decis que jugais variado, pues la verdad, deciros, sin animo de ofender, que no es así, ya que si juegas con la misma persona 20 veces, ya sabes de que pie cojea, y que su juego no es tan variado como parece. Que sí, que igual usais 10-15 jugadas, pero seguro que el 60% del tiempo jugais con 3-4, y al final, jugar con la misma persona, acaba convirtiendose en rutinario.

PD: yo soy de los que si puede no deja caer la pelota. Esa es mi DEBILIDAD. [ginyo]
Nonono, ahi no te doy la razon. Yo he jugado mucha gente que te puede hacer la pirula de 20 formas distintas, ya sea marcando goles con el balon blanco, con los supertiros, con los supertrallazos, con tecnicas como la del salto del toad, usando objetos, chutes con rebote... El problema es cuando te encuentras con el tipico crio que no tiene ni zorra de jugar, y como sabe que con una tecnica puede marcar goles, la usa todo el rato, aunque se la neutralices constantemente.

Es mas, por cosas de la vida, casualmente esa gente que usa las misma tecnicas siempre, cuando se las neutralizas y lo ridiculizas marcandole 8 golitos, se desconecta antes de acabar el partido, porque seguro que encima se ha acostumbrado a ganar a mucha gente que no sabe con esa tecnica rastrera de la repeticion y cuando ve que le dan un baño, al ser un crio, se desconecta.

Y mira que se de lo que hablo, porque he llegado al puesto 112 del ranking mundial, y he ganado muhisimos partidos a gente legal con los que me he divertido como un enano, mientras que tambien he jugado con muchisima gente de esa que solo repite la tecnica una y otra vez, y ademas de aburrirme, cuando le casco 5 goles variados, mas otros 6 con supertrallazos, aunque solo llevemos dos minutos de la primera parte, se desconecta para no sufrir mi ira divina... [fumando]

Asi que la unica manera de acabar con esta "lacra" de los repetidores, es aprender a neutralizar sus tecnicas repetitivas, y cascarles unos cuantos chicharritos, y asi cuando vean que esas tecnicas no les sirven de nada, aprenderan a jugar de verdad, haciendo que el online del strikers sea tan divertido como deberia haber sido desde el primer dia. Esperemos que cuando lleguen los venite millones de japos que se lo van a comprar en cuando salga, le canten las cuarenta a toda esta gente!!! XD
Pues ese que estuvo comentando lo de DK con rpg_master soy yo. Yo siempre juego con Yoshi pero a el le tocaba jugar de local y elegía primero capitan. Yo me decidí por Dk por que tira fuerte precisamente y casi siempre me colaban así los goles y decidí probar la tactica. Son muy dificiles de parar, pero se pueden parar, yo concretamente a veces los paro con lo de arrastrar a la tortuga calavera o intentando interceptar el pase (que casi siempre sabes que va a acabar en el capitan), pero en cuanto te descuides un segundo zas!!!! golito al canto.

Con todo el respeto del mundo a quienes las usen, quien tenga que recurrir a ese tipo de tecnicas para ganar es un verdadero paquete.

Pues yo no estoy de acuerdo, es simplemente una tactica, muy facil de ejecutar pero tan valida como otra. Y que conste que yo he perdido muchos partidos así y siempre suelo jugar con yoshi.
RPG_master escribió:El otro dia estuve comentando a uno por MSN tras el partido de la liga. Mucha gente usa a Donkey Kong (pase + tiro + efecto = gol rapido y facil) cuyos tiros son casi imparables, sumado a algun birdo o hmn martillo que, si marcamos a DK, pueda pasar a el y meter el gol o un supertiro.

Ya me han salido 3 jugadores que juegan igual en el torneo (contra el que le comente esto jugo con ese proque le habia quitado a yoshi), y no digo que sea trampa ni nada... pero es que es bastante injusto, ya que automaticamente casi todo el online juega igual y el juego pierde mucha gracia (convirtiendose en un mete-mete goles). Por lo menos a mi me frustra bastante que las pase canutas para meter un gol, no pueda dejar de meter presion ni un segundo, porque si dejo ese segundo ya me ha entrado uno en la porteria...

¿Que pensais? Aparte... quin se queje de que ese metodo es igual de parable que los otros y que soy muy malo: ¿Que haceis vosotros para defenderos de esta tactica?

Ojo, que no estoy diciendo que no sea capaz de predecir las jugadas, que un 80 % de los que juegan con pase + tiro con alguien potente hace mas o menos lo mismo simpre: el problema consiste en llegar, quitarsela (antes de que meta chilena, y A no siempre funciona) y poder marcar nosotros un gol.



Otro llorón que sólo ha jugado 15 partidos y ya se piensa que hay técnicas imparables... en fin. Y van ya 200 mensajes como este...

RPG_master escribió:Y mira que se de lo que hablo, porque he llegado al puesto 112 del ranking mundial, y he ganado muhisimos partidos a gente legal con los que me he divertido como un enano, mientras que tambien he jugado con muchisima gente de esa que solo repite la tecnica una y otra vez, y ademas de aburrirme, cuando le casco 5 goles variados, mas otros 6 con supertrallazos, aunque solo llevemos dos minutos de la primera parte, se desconecta para no sufrir mi ira divina...


Tú estás un poco subidito, no? A ver si no te voy a tener que colar 4 golitos así de buen rollo con toad y te vas a ir calentito a la cama.

112... pff

Mario, Shy Guy, Toad, Huesitos... ZAS! En toda la boca...
Ya te lo puse en el otro post ku21 al igual que tu te quejas de esas técnicas el resto se puede quejar de tus constantes supertiros... LLmando paquete a la gente y con las descalificaciones y el poco respeto que muestras me das a entender que eres un poquito chulo y prepotente... Y no te lo digo ni por picar ni x nada, simplmemente tras leer 4 post´s tuyos das la impresión de tener esa actitud =)
ku21 escribió:Y mira que se de lo que hablo, porque he llegado al puesto 112 del ranking mundial, y he ganado muhisimos partidos a gente legal con los que me he divertido como un enano, mientras que tambien he jugado con muchisima gente de esa que solo repite la tecnica una y otra vez, y ademas de aburrirme, cuando le casco 5 goles variados, mas otros 6 con supertrallazos, aunque solo llevemos dos minutos de la primera parte, se desconecta para no sufrir mi ira divina... smile_[fumando]


Como si eres el nº1 de ranking, si eso se puede hacer, se puede hacer y punto, no es ilegal, y aunque, como tu no lo comparto, me jodo y lo acepto. En cuanto al tema de que la peña se desconecte, pues eso está claro, son unos crios que no saben perder, y que se merecen la muerte por lo que hacen.
Si tu eres tan bueno, que si te hacen esas tácticas cutres, eres invencible porque estas en un plano superior, pues mejor para ti, yo me jodo, y o pierdo por poco o gano de 1.

Lo que está claro es que en todos los juegos existen tácticas de diferentes niveles de juego. Tu controlas más y esas tácticas te las pasas por el forro, pues muy bien, pero los que estamos aprendiendo, 1º tendremos que aprender esas tácticas, para luego pasar a las de más nivel.

Solución: que se haga un ranking por categorias, o que los dioses del olimpo como tu nos enseñen las grandes y variadas tácticas que existen en el juego, aunque sea a base de palizas.

PD: cuando entren los Japos al on line las palizas a base de tácticas repetitivas van a ser brutales, y goles como el teleport del Waluigi van a ser el pan de cada dia, ya que los Japos son los mejores en eso del timing y de buscar las vueltas para hacer siempre lo mismo.
de todas formas no se pq os poneis asi porque la gente use una sola tecnica, yo uso varias, por eso 2 fuetrtes y dos flojos, y por cierto aunke no lo creais con los huesitos y el balon cargado si estas cerca de puerta tambien entran muy bien.

ultimamente no hago mas q ver post de gente diciendo q si los martillo ( os aseguro q en cuanto les pillais el truco no os marcan ni un gol los h. martillo, ya q se les neutraliza facilmente) otras personas critican los pases que no dejan caer al suelo, otro los pases q se cargan al pasar... es decir todo el mundo odia cuando la gente le gana de cualkier forma XD, os aseguro q todas esas tactica "imparables" en cuanto pillas el truco al juego se neutralizan facilmente.

pdta: yo suelo quitar el balon cuando me hacen esas cosas on la entrada devil de huesitos que asi arrastrandote puedes quitar el balon mientras pasa, y si no puedes pq pasan alto hago lo mismo, ya q quitas el balon al jugador que acaba de recibirlo, y ademas como premio te llevas tu el balon cargado, y teletransportandote con huesitos.... jejej


En serio dejad ya de criticar todas las jugadas, ya que todas se pueden parar, ademas aquella persona que solo usa una tactica tiene mucho puntos deviles.
yo tengo una lista de tacticas, voy con una y meto todos los goles que puedo, si me paran 3 o 4 veces paso a otra y asi le pillo desprevenido. Además a mucha gente le gusta jugar así, con la sorpresa en el cuerpo.
Mi debilidad es saltar con el Toad por encima del portero y no es tan fácil como parece por eso me gusta. Estoy de acuerdo con ku21, a mí también me jode jugar contra gente que sólo usa una técnica (da igual que se la neutralices, él sigue erre que erre), yo suelo jugar usando supertiros (depende de los objetos que tenga), haciendo que el balón no toque el suelo, con el tiro del hermano martillo, con los tiros del huesitos, saltando con el toad (cuando tengo el item la seta), pase de la muerte delante del portero,...

Para mí tiene mucho más mérito jugar así que, por ejemplo, usar la técnica del huesito del corner y desaparecer y aparecer dentro de la portería ratataaaa.

saludos!!

PD: ku21 tengo ganas de jugar contra tí [beer] . Suelo jugar con Luigi.
cita de RPG_master:
El otro dia estuve comentando a uno por MSN tras el partido de la liga. Mucha gente usa a Donkey Kong (pase + tiro + efecto = gol rapido y facil) cuyos tiros son casi imparables, sumado a algun birdo o hmn martillo que, si marcamos a DK, pueda pasar a el y meter el gol o un supertiro.

Ya me han salido 3 jugadores que juegan igual en el torneo (contra el que le comente esto jugo con ese proque le habia quitado a yoshi), y no digo que sea trampa ni nada... pero es que es bastante injusto, ya que automaticamente casi todo el online juega igual y el juego pierde mucha gracia (convirtiendose en un mete-mete goles). Por lo menos a mi me frustra bastante que las pase canutas para meter un gol, no pueda dejar de meter presion ni un segundo, porque si dejo ese segundo ya me ha entrado uno en la porteria...

¿Que pensais? Aparte... quin se queje de que ese metodo es igual de parable que los otros y que soy muy malo: ¿Que haceis vosotros para defenderos de esta tactica?

Ojo, que no estoy diciendo que no sea capaz de predecir las jugadas, que un 80 % de los que juegan con pase + tiro con alguien potente hace mas o menos lo mismo simpre: el problema consiste en llegar, quitarsela (antes de que meta chilena, y A no siempre funciona) y poder marcar nosotros un gol.



Otro llorón que sólo ha jugado 15 partidos y ya se piensa que hay técnicas imparables... en fin. Y van ya 200 mensajes como este...

cita de RPG_master:
Y mira que se de lo que hablo, porque he llegado al puesto 112 del ranking mundial, y he ganado muhisimos partidos a gente legal con los que me he divertido como un enano, mientras que tambien he jugado con muchisima gente de esa que solo repite la tecnica una y otra vez, y ademas de aburrirme, cuando le casco 5 goles variados, mas otros 6 con supertrallazos, aunque solo llevemos dos minutos de la primera parte, se desconecta para no sufrir mi ira divina...


Tú estás un poco subidito, no? A ver si no te voy a tener que colar 4 golitos así de buen rollo con toad y te vas a ir calentito a la cama.

112... pff

Mario, Shy Guy, Toad, Huesitos... ZAS! En toda la boca...

------------------------------------------------------------------------

A vosotros os voy a presentar yo a mi amiga Modesta.
A mi lo unico que me molesta un poco es el supertiro del hermano martillo. Lo veo un poco desequilibrado, porque todos los demás supertiros se pueden neutralizar poniendote enmedio o asegurandote de que no pilla el rebote, pero esta una vez salta ya es imparable y no hay nada que hacer [toctoc]
Más jugar y menos preocuparse por las tácticas de los contrarios.

Yo lo que hago es cuando me usan (y abusan) una táctica, después del partido me pongo a jugar unos partidos intentando usarla. De esta forma a veces te das cuenta que no es tan sencilla de hacer y también ves mejor los puntos fuertes y flojos.

En la variedad está el gusto. Pero lo que creo que queda claro es que cada persona tiene una visión particular de lo que es más ético o legal y lo que no. Curiosamente, esto último, siempre suele ser lo que usan los demás, viendo nuestro tipo de juego totalmente lícito...

Un saludo y lo dicho, más partidos y menos ralladuras!
Veeeenga, rectifico lo de que usar siempre la misma tactica es un coñazo y es solo de gente que no sabe jugar... Para demostraros lo sumamente divertido y superchachipiruli que seria el MSCF si durante todo un partido se repitiese la misma tecnica constantemente, aqui os dejo un video que acabo de grabar esta tarde...

Supertrayazos a go-go!!!

Eso si, hay que darle las gracias al chaval contra el que jugao, porque no resetear la wii mientras le cambias las pilas al mando y te estan metiendo 40 goles es de ser un santo!!! XD
[plas] [plas] [plas] [plas] Aplausos para ku21 .

Eso es DEMAGOGIA campeón. Sin más. La realidad es que no estabas jugando contra nadie, Y ES POR ESO QUE NO ES DIVERTIDO.

Si esos son tus argumentos, vamos, creo que se contestan solos.

En cuanto a tu gran variedad de tácticas, pues la verdad, en los últimos 30 segundos del partido, no he visto que hayas hecho algo que no esté acostumbrado a ver una y otra vez en el online: un intento de supertiro con el Capi, un intento de rebote con la tortuga, tiros a medio cargar desde media distancia, intentar coger algún rebote, etc. Vamos, variedad poquita, poquita, porque has hecho lo mismito que a esos a los que llamas "paquetes".

PD: habría que preguntarle a alguien que haya jugado contra ti, igual tambien opina que haces siempre lo mismo.(VES, TODOS PODEMOS SER DEMAGOGOS).
Yo jugaba antes con Peach, me cansé y descubrí que jugando con DK y con 3 huesitos gano el 90% de los partidos y de paliza (eso cuando no me salen los paquetes picaos de turno apagando la consola). El que proteste por esto, es como si protestase por perder siempre en Pro Evolution jugando con el Levante contra otro tío que usa el Madrid o el Barça.

Es lo que tiene, sin embargo DK es lento de narices y su especial podemos decir que es una mierda. Con otro de los tochos (Bowser, Wario) también puedes para a Donkey, y además tienen mejor item especial.

Por cierto, en ningún juego existen "Tácticas imparables" como dice el título del hilo. Mete al menos un huesito en el equipo (por aquello de la defensa y la rapidez para evitar las ostias del DK) y remodela la alineación [rtfm]

P.D.: ku21, para "pasarlo bien" juego un 2vs2 con mis amigos. Para machacar a los guiris de por ahí del online, intento usar las perrerías que puedo, los ítems que puedo, y los supertiros que puedo. Y me lo paso de puta madre igualmente xD
20 respuestas