Cuanto tiempo tardaron en PSP?

Muy buenas tengo una psp y la ps3, la psp cuando me la compre ya el grandoso D_A habia sacado toda su artilleria frente a sony, mi pregunta es cuanto tiempo tardo en sacar el primer backup ejecutable?


Se que no es comparable con la ps3, pero me gustaria conocerlo, ya que la ps3 lleva 6 meses en la calle no?
sino recuerdo mal la psp fueron 3 meses, pero mas q nada xq el firm q llevaba era una xapuza xDDD

salu2!
nose porque comparas...

el fimrware que traía la psp era una caca increible... cargaba de todo...

y hablo de la versión que aquí en España nunca vimos, la 1.00 de Japón.
y de tal error aprendieron los AMIGOS DEL HUMORRRRRRR.

les dieron por el ojete con psp y ellos dijeron...¡¡¡¡¿¿¿SIIII????!!!!

POS TOMAD AHORA UNA PS3 Y LA PETAIS... [+risas] [+risas] :-( :-( :-(

pero llegara un D_A .....U SIMILAR SOLITARIO O TEAM DE HACKERS y soltare una risa como nelson...el de los simpsoms..........jaaaaaaaaaaa JA.


SALUDOS
la ps3 no lleva 6 meses, creo k son 3
a ps3 no lleva 6 meses, creo k son 3


Hombre , si contamos el lanzamiento de Noviembre en EEUU y Japon , ya son 8 meses
pero con esos meses no se consiguio nada,mismamente en usa es delito piratear,de japon ya no se nada.osea que el hackeo es made in europaletilandia


saludos
Técnicamente no se tardó nada ya que la consola venía simple y llanamente sin proteción, es decir ejecutaba cualquier cosa que se le metiera, lo que pasa es que se tardó en compilar algo que se ejecutase, pero como ya digo el firm de serie venía simple y llanamente sin proteger,no como el de ps3 que obiamente no volvieron a cometer semejante cagada
El primer juego me parece recordar que lo cargó el Xecuter Team (me parece que fue el Lumines sin sonido por loader) y que tardó cosa de un mes más o menos (código sin firmar fue desde el primer día y me parece que los primeros en sacar algo fueron Paradox).
Saludos [bye]
Tb recuerdo que la version 1.52, que era la version que sony comercializo en europa (con el bug de la 1.5 revisado) nunca llego a caer, el cambio, la 2.0 que venia en el UMD de demos que traia la consola, fue petado en un mes mas o menos... a contar desde el dia que salio la psp en España.

De todas formas, no tiene nada que ver. Sony ha aprendido mucho con sus consolas anteriores. Psx se hackeo, ps2 tb, psp no tardo casi nada en caer... y ps3 ha aprendido mucho de los errores de las consolas anteriores.
no hay consola que 100 años dure.....con su flor intacta.
sep, en lo personal creo que si baja de precio la ps3 muchos hackers van a arriesgarse a crear un manera de jugar con tus copias de seguridad, ya que no creo que a alguno sea muy agradable tirar su ps3 a la ciencia ya que es cara,




salu2;)
me acuerdo perfectamente! cuando salio( a principios de septiembre) ya habia el loader de iso´s, lo que era para versiones 1,5 y aqui en europa salieron con el 1,52. yo me la compre el dia 15 de septiembre y no tardaron ni 20 dias desde ese momento en encontrar el exploit de la imagen para bajar a la version 1,5.asi que mas o menos mes y medio desde que salio para la 2.0, pero siendo puritanos, ya salio con el loader!
Sigo sin entender por que os gusta tanto comparar con la PSP. Cuando tenga que ser, pues sera. Estes en la version que estes de firm siempre termina saliendo algo tarde o temprano
La comparan con la PSP por el tema de los firms y en cierto modo la estructura de archivos es parecida si no igual... Pero no son iguales, en la PSP había muchos fallos irreparables como el IPL, pero la PS3 está bastante mejor protejida.
yo estoy mas interesado en saber cuanto tardara en salir juegos en condiciones de ps3..porque por mucho isoloader que salga, con lo que hay ahora no merece ni la pena comprarse una [maszz] ya me aburri de jugar a los de coches y a los final fantasy de ps2 [maszz] [maszz]
Sirk escribió:La comparan con la PSP por el tema de los firms y en cierto modo la estructura de archivos es parecida si no igual... Pero no son iguales, en la PSP había muchos fallos irreparables como el IPL, pero la PS3 está bastante mejor protejida.


Pero es casi como comparar los fallos de seguridad de ms-dos con los de windows server2003, tener tienen la misma estructura e incluso la máquina sobre la que funcionan es la misma(que entre psp y ps3 no lo es ni de coña) pero en realidad como funcionan es totalmente distinto
Julck escribió:yo estoy mas interesado en saber cuanto tardara en salir juegos en condiciones de ps3..porque por mucho isoloader que salga, con lo que hay ahora no merece ni la pena comprarse una [maszz] ya me aburri de jugar a los de coches y a los final fantasy de ps2 [maszz] [maszz]


AMEN....
julck escribió:yo estoy mas interesado en saber cuanto tardara en salir juegos en condiciones de ps3..porque por mucho isoloader que salga, con lo que hay ahora no merece ni la pena comprarse una [maszz] ya me aburri de jugar a los de coches y a los final fantasy de ps2 [maszz] [maszz]


+1
Iverson88 escribió:+1


Podrías escribir un libro [oki]
yo se que en la 360 estan consiguiendo muchas cosas nuevaspa meterle de to a la consola...lo mismo en psp,pero ps3 esta tan protegida que veremos cuanto se tarda en meterle mano de una forma muy practica.


ya ha superado el record delo que tardo WII en caer.

consciente de eso òido paciencia para mi mismo pq estoy que chisporroteo.

saludos
Con tal que no se demore tanto como la GC...
Lo del psp fue con lo del GTA, antes no descubrieron nada, el firm venia libre.Solo se molestaban en downgradear y en hacer homebrew.
sini escribió:Lo del psp fue con lo del GTA, antes no descubrieron nada, el firm venia libre.Solo se molestaban en downgradear y en hacer homebrew.


lo dices como si downgradear fuese pan comido... y costo lo suyo eh... q todos seguiamos diariamente los avances del yosishiro ese... q despues desistio porque no llego a nada pero compartio sus avances etc.... vamos que costo lo suyo tambien
KSiNauSia escribió:

lo dices como si downgradear fuese pan comido... y costo lo suyo eh... q todos seguiamos diariamente los avances del yosishiro ese... q despues desistio porque no llego a nada pero compartio sus avances etc.... vamos que costo lo suyo tambien


Pues al verdad esque downgradear de 2.0 a 1.5 fue facil, y ademas la seguridad de la psp se rompio con el bug del gta, en las versiones 2.0-2.6, que es a lo que se refiere el post.
Sini escribió:
Pues al verdad esque downgradear de 2.0 a 1.5 fue facil, y ademas la seguridad de la psp se rompio con el bug del gta, en las versiones 2.0-2.6, que es a lo que se refiere el post.



Pues mira,la seguridad de psp komo bien han dixo fue nula en 1.00 por que directamente dejaban korrer codigo sin firmar,hubieron emuladores y demas homebrew,pero sakaron la 1.50 ke cerraba las puertas de la 1.00 y ya NO se podia ejekutar nada,por suerte un scener español(gracias KILLER-X,sin ti la 1.50 no seria la base de todo scener de psp)enkontro una forma de ejekutar homebrew en 1.50,al principio,habia ke tener dos tarjetas de memoria para poder hacerlo puesto ke habia ke hacer swap de tarjetas para poderlo konseguir,pero mas tarde konsiguio hacerlo desde la misma tarjeta (de ahi ke el hombrew de 1.50 tenga dos karpetas la del % y la normal)vamos ke los ke la kompramos japonesa en junio (3 meses y medio antes de ke llegara a españa)tb vimos la 1.50 komo superimpirateable jajajaja,ya ves,pero...hasta finales de julio principios de agosto no se pudo korrer el lumines con un lector ke,ademas,SOLO valia para lumines y sakando unas librerias de este a parte todos los archivos del juego deskomprimidos y sino rekuerdo mal okupaba unos 26mb para ke todo el mundo pudiera probarlo (por q entonces tirabamos todos kon las tarjetas de 32mb o 512mb komo muxo,las de 1gb eran karisimas y encima no se vendian en kualkier lao)
Mas tarde empezaron a aplikar el metodo de karga del lumines para varios juegos,¡Pero ni de koña para todos!,vamos ke jugabamos desde memory stick a lo ke se podia y no a lo ke se keria,y a principios de septiembre sakaron el primer iso loader los chikos de "Humma-kaluva"kon el fantastiko iso loader "fast loader"ke kreo ke la primera version fue o la 6.0 o la 7.0,despues este mismo ekipo mejoro este programa kuando tokaba sakar la 8.0 y le kambio el nombre por "umd emulator"ke fue el primero ke kargaba las isos desde el xmb,ahi empezo la primera edad de oro de psp,en septiembre justo antes de la salida de psp en europa lo ke fue mas o menos desde la salida de psp en japon hasta ke se pudo ejekutar de todo por primera vez 9 meses y medio.
Eso si mas adelante sony puso mas trabas y volvio a ver una pekeña epoka de dekadencia ke hasta ke no llego Dark_Alex no se supero...
la gente hace menos con la ps3 porque le da miedo de tener una roca inservible de 600 euros
bomber360 escribió:pero con esos meses no se consiguio nada,mismamente en usa es delito piratear,de japon ya no se nada.osea que el hackeo es made in europaletilandia

El crack, y la cocaina tb son ilegales alli asi que por que algo sea ilegal no significa que no haya movimiento,
josemite escribió:la gente hace menos con la ps3 porque le da miedo de tener una roca inservible de 600 euros


yo no creo que la gente haga menos, bien es cierto que se ha vendido mucho menos que la psp y eso quiere decir que hay menos gente para investigar, pero tambien es cierto que hay muchisima gente dandole caña a la ps3, pero q por suerte para nosotros lo hacen en silencio, y no tiran campanas al aire hasta q no tengan algo seguro....
deicide escribió:Con tal que no se demore tanto como la GC...


cuanto tardaron??
Desde luego que la scene, desde fuera, está muy parada.

Una cosa tiene de bueno, aunque yo no creo en esas cosas porque los videojuegos venden y mucho, pero si algún dia sacan un loader los desarrolladores desde luego que no podrán quejarse, porque me da que la PS3 es un "hueso".

Saludos.
El problema que impide el hackeo no es solo una buena protección de Sony, si no también el precio; Y es que a ver quien es el wapo que experimenta con un "juguetito" tan caro.

200 € menos por hackear la XTS, y aún así les llevo un tiempecillo...

Saludos.
kafkafx escribió:Tb recuerdo que la version 1.52, que era la version que sony comercializo en europa (con el bug de la 1.5 revisado) nunca llego a caer, el cambio, la 2.0 que venia en el UMD de demos que traia la consola, fue petado en un mes mas o menos... a contar desde el dia que salio la psp en España.

De todas formas, no tiene nada que ver. Sony ha aprendido mucho con sus consolas anteriores. Psx se hackeo, ps2 tb, psp no tardo casi nada en caer... y ps3 ha aprendido mucho de los errores de las consolas anteriores.


Tu lo has dicho, sony ha aprendido que su primera consola fue un exito porque se podia piratear, la segunda lo fue porque tambie se podia, y la psp uf en vez de aprender de las otras dos, van y ponen un firm en bandeja! Venga hombre que no son tontos a ellos les beneficia la pirateria, aumenta la venta de consolas que en lo que ellos ganan dinero y con un cacharrito de 600€ no creo que tarden mucho en hacer que suban las ventas "filtrando" algun metodo o bug.
Esperemos q no sea mucho tiempo mas.
Salu2
aver si ay suerte y sony espavila y nos filtra un fimware k se peuda cargar codigo sin firmar :^P
joder eske con la PSP fue increible, no habia salido en Europa y ya taba jugando al Lumines...bubleboble, mercury...jajajaja impresionante xD
36 respuestas