Renta 2006

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para estar obligado a presentar declaracion han de darse uno d estos requisitos:

-En el caso de tener un solo pagador, q supere los 22.000 euros anuales

-En caso de tener más de un pagador, q la suma de todos supere los 8.000 euros anuales, y que además 2dos y terceros pagadores sumen al menos mil euros.

- En caso de tener un inmueble arrendado, una venta de acciones, venta de un inmueble, cosas raras etc

Saludos

PD: El ultimo dia es el 2 de Julio
una preguntita me corroe los militares hacen hacienda?
PleyStation3 escribió:una preguntita me corroe los militares hacen hacienda?

Sí.
SeeknDeStRoY escribió:Para mi la mejor opcion cuando no era autonomo era, con el certificado digital (expedido por la FNMT), usar el programa padre para elaborar la renta (te baja los mismos datos que te vienen en el borrador) y presentarla por internet (siempre que sepas que está bien, claro)

Como sospecho que tardará en llegarme, no puedo intentar hacer algo parecido sin el certificado digital?

No hay ninguna plantilla para hacerlo? Yo tengo los papeles de las empresas los certificados, pero es que ni sé ni qué ni por qué tengo que calcularlo :\
DevilKenMasters escribió:

Como sospecho que tardará en llegarme, no puedo intentar hacer algo parecido sin el certificado digital?

No hay ninguna plantilla para hacerlo? Yo tengo los papeles de las empresas los certificados, pero es que ni sé ni qué ni por qué tengo que calcularlo :\

Hola, si eres de barcelona te puedes hacer un certificado digital al instante en cualquier Oficina d'Atenció al Ciutadà.
Más info aquí: http://www.bcn.es/idcat/informacio_ca.html

Te servirá para hacer la declaración con el programa PADRE y presentarla por internet.

salu2...

sunjamer
Bueno, he recibido el borrador a tiempo, y sale que me tienen que devolver 300 eurazos y me dicen que no estoy obligado a hacer la declaración (no te jode xD), aunque evidentemente, quiero que me devuelvan MI DINEROOOO xD.

He revisado los datos de las empresas y las retenciones y me parece todo correcto, y mis datos personales también excepto que no pone el estado civil (pone ESTADO CIVIL (el 31-12-3006) : ) y nada más.

Sin embargo hay una cosa que pone, en los papeles que me han enviado: CUMPLIMENTACIÓN OBLIGATORIA REFERENCIA CATASTRAL donde me dice que a través de internet, debo rellenar no se qué opción de localización, y luego rectificar el borrador para incluir esos datos...

¿Alguien me puede aclarar eso un poco más? Qué debería hacer, ¿rellenar eso de la referencia catastral y luego hacer una rectificación del borrador por internet donde incluya mi estado civil y la referencia catastral, y listos?[+risas]
Pon la opcion 3, sin ref catastral asignada, no pasa nada te lo digo yo xD

Y en la izqda la opcion 4 ya q supongo q viviras en casa d tus padres y no tienes tu una propia, lo supongo pq es lo habitual ^^
Eso lo pongo en la rectificación del borrador que haga por internet, ¿no?
Sasto, en datos de vivienda
Imagen

Me sale esta página a rellenar en datos de vivienda. ¿Lo pongo así? Pregunto tanto pq no quiero cagarla, es la primera vez que la hago...

¿Me quedo entonces sin rellenar la referencia catastral? En la carta decía CUMPLIMENTACIÓN OBLIGATORIA, da miedo eso xD

Sólo haciendo esa rectificación, ¿ya basta? ¿¿Luego mi cuenta bancaria o si quiero que me lo devuelvan o vaya para la iglesia (AL IGUAL) lo pongo en la confirmación?? Porque en la rectificación no lo veo...
Si, dejalo asi, 4 y 3 y pista, eso basta

Que dices de la iglesia? Eso es la asignacion tributaria q va o para la iglesia o para fines sociales o para ambas o si no pones nada para el estado, pero no influye en el rtdo de tu declaracion

Salu2
Ah ok, nada ya ves que no tengo ni puta idea xD

Pues como está se queda. Merci :)
De nada pa eso estamos xDD
Joder que asco de Hacienda. Otro año a palmar un dineral.
Ojo, cuidar a vuestros padres como oro en paño que como la diñen vais a verle los dientes a Hacienda.
2 años hace que se murió mi padre y todavía sigue hacienda sangrandonos. Tengo un sueldo de mierda, me pagan una compensación del fondo de pensiones del convenio de mi viejo y ZAS, 1/4 parte para hacienda.
Entre herencias, planes de pensiones y seguros de vida nos va a clavar Hacienda en dos años más de 3 kilos. Toda la vida trabajando para eso, indignante. Luego seguro que cuando se muere el empresario chanchullero paga incluso menos.
Hacienda somos todos pero siempre pagamos los mismos, los que tenemos el dinero bien blanquito, con nominas al centimo y sin mover un euro "al margen de la ley".
63 respuestas
1, 2