Error mu raro: No guardo, siempre me manda a previsualizar

Os comento...

Estoy sufriendo de lo lindo para meter un nuevo articulo "Alternativas Libres".

Al mandar guardar, me sale el mensajito de "¡Recuerda que esto es sólo una previsualización, y no ha sido grabada todavía!".

Tras darle una 50 veces, al final se me logra grabar, pero es que estoy algo desesperado ya que suelo colaborar con la wikipedia y no me falla...

Uso firefox en un winxp, y estoy tras un proxy que me capa el puerto 81 (no veo las imagenes de los sponsor por ejemplo)

¿Que leches puede ser?
Taber escribió:Os comento...

Estoy sufriendo de lo lindo para meter un nuevo articulo "Alternativas Libres".

Al mandar guardar, me sale el mensajito de "¡Recuerda que esto es sólo una previsualización, y no ha sido grabada todavía!".

Tras darle una 50 veces, al final se me logra grabar, pero es que estoy algo desesperado ya que suelo colaborar con la wikipedia y no me falla...

Uso firefox en un winxp, y estoy tras un proxy que me capa el puerto 81 (no veo las imagenes de los sponsor por ejemplo)

¿Que leches puede ser?

Pues mira, me pasó lo mismo ayer. Estuve trabajando en el artículo de Super Robot Wars más de 3 horas por la noche, y entonces le di a guardar todo confiado y quité la ventana.

Cuál fue mi sorpresa luego al ver los cambios recientes y no estar yo. Entonces me fui al artículo y lo tenía como en un principio... [burla3] :-( :-( Una putada bien gorda, vamos.

Luego lo arreglé un poco y a la quinta vez que le di a guardar me lo guardó [ayay] Pero claro, ya perdí la información que había puesto... [agggtt]
1 respuesta