Un portatil con esto

Ando buscando un portatil que tenga

Intel Core2Duo 7200 2Ghz 4MB caché
T. Gráfica dedicada

Sabeis algo? Que no llegue a 1500€ ??
busca un asus...creo...XD
mi hermana tiene uno y es mejor ke mi sobremesa...XD...eso si lo de la vga no se ocmo la tiene
yo me he pillado (mas bien la de arriba [+risas]) un samsung r20 en el corte ingles por 1399€ y es una pasada. 14", ati x1250, 2gb de ram, core 2 duo 7200, 160gb ...

Pero creo que va a ser dificil que encuentres otro pq era el ultimo que quedaba en España (el tio lo estuvo buscando y nos tuvo 4 dias en espera) por lo menos en los CI. No se si en otra tienda.

Tambien puedes mirar un toshiba de esas caracteristicas.

Huye de: Acer, Airis, Packard Bell y marcas raras
Hombre, con 1500€ realmente tienes mucho donde optar.

Con este presupuesto, no bajes de esto ni para atrás:
-Core2duo T7200-T7300 (mejor este último, porque es un Santa Rosa y lleva bus a 800mhz en lugar de a 667mhz).
-Gráfica nvidia 7600go o mobility radeon X1600. Pero con este presupuesto, busca más: nvidia 7900GS, ati X1800.....

Antes en dell montaban los i9400 que estaban realmente muy chulos (llevaban la 7900GS, de las mejores gráficas en portátiles). Ahora mismo no montan dicha gráfica por inet, en todo caso prueba a llamarles a ver qué te dicen (se comenta que hay comerciales que aún dicen que les quedan de esos).

También tienes la posibilidad de un ahtec. Eso sí, aquí hay un PERO: no se sabe muy bien cómo respondería el SAT en caso de avería, así que yo que tú no me arriesgaba a descubrir que es una basura (tanto el precio como la calidad del portátil es excelente, eso sí).
4 respuestas