algo raro en la pantalla

pues, acababo de volver a mi casa y me e encontrado la pantalla con una franja muy gruesa de unos 10 cm grisacea, aora mismo mientras escribia el post a vuelto a normalidad, pero de ves en cuando se me pone y se va, alguna idea de que puede ser y como solucionarlo?

gracias
Prueba a desisntalar los drivers de tu grafica usando el driver cleaner y luego instala unos nuevos mas actualizados si los hay.

Puede ser cosa de grafica por lo que comentas, si no se resuelve con eso, puede ser que la grafica se sobrecaliente, en tal caso asegurate de que el ventilador de la grafica no esta obstruido de pelusas y polvo... Tambien mira que temperatura alcanza la grafica en full, ya que si te sale de vez en cuando puede ser perfectamente un sobrecalentamiento...

Tambien puede ser falta de potencia de la fuente de alimentacion...
weno, aora me estoi dando cuenta de ke si muevo un poco la pantalla unas cuantas de veses vuelve a la normalidad y asi asta q vuelva a pasar O_O

sera algo relaccionao con los cables por eso de que al mover la pantalla se me ponga bien?
Comprueba que los cables estan bien conectados, y cuando te vulva a pasar fijate si se soluciona desimantando el monitor.

Para desimantarlo te vas al menu del monitor usando los botoncitos que tiene, y busca la opcion desimantar, suele tener un iconito con forma de iman de herradura...

Saludos.
los cables parecen estar bien conectados pero sigue =, aora aunque mueva el monitor no vuelve a la normalidad.

no encuentro eso de desimantizar :S
Si sale en el escritorio o con los programas es que seguramente
es de la VGA que tiene una memoria con el refresh mal no
te digo que este jodida pero un poco mas de fresquito
no le vendria mal o mira si puedes configurar el refresh del monitor
a menos de 70hz a ver si funciona
Puede ser de algunas de las claveijas de los cables, o incluso de los propios conectores. Mi sobremesa tiene esos problemillas en la clavija de la targeta grafica.
Revisalo.
bueno, quiero intentar hacer lo del refresh, pero no tengo ni idea de como hacerlo, alguien puede esplicarmelo?

y si cuando configure el refresh no va mirare las clavijas aver...
7 respuestas