Nose pero mi habitacion es 5 veces mas grande que esa como minimo

.
Lo unico que veo caro es la pantalla, esos altavoces z5500 los tiene bastante gente, la caja es una stacker normal y, en vez de tener refrigeracion liquida, el notas va con 6 ventiladores para que haya ruido maximo. Por otra parte tambien veo de caro el SLI, a no ser que sean 2 7800GTX que te sale por 300€ aprox. la cosa.
En resumen, eso de su titulo "the best noseque" no creo que sea cierto, seguro que hay alguien que se lo tiene mucho mas currado.
Yo fui a casa de un cliente y tenia, en sus golfas, un pedazo de home cinema de la ostia, un pantallón de nose cuantas pulgadas con un equipo de sonido acojonante y tambien tenia conectado el PC porque es un friki de los Formula1 (nose que les da a esos juegos

) y madre mia, incluso tiene un sillon de esos como los de las recreativas. Total que le dije que me lo dejará probar...desde entonces no he visto nada igual, eso no le llega ni a las rodillas de primeras por la pantalla y de segundas porque son unos altavoces de ordenador y no se puede comparar con unos profesionales como los que puede utilizar en una discoteca.
Saludos.
PD: Lo del teclado tambien lo tengo yo jaja, y el raton....razer deathadder powa.