¿Envidia?

http://es.youtube.com/watch?v=bqok_2RkrB4

Lo que hace el dinero.... ojala se le pudran los ojos por estar tan cerca de una pantalla de 47'
swito...swito cawento hay un hilo de videos xD, tambien esta prueba spero videos aqui jaja

jaja pedazo de maquinas...envidoso!!
Yo también quiero jugar así al CSS [buuuaaaa].

Eso sí, tener el G25 para jugar al TOCA3 y con vista externa... ein? A eso le llamo yo malgastar el dinero.
Nose pero mi habitacion es 5 veces mas grande que esa como minimo XD.

Lo unico que veo caro es la pantalla, esos altavoces z5500 los tiene bastante gente, la caja es una stacker normal y, en vez de tener refrigeracion liquida, el notas va con 6 ventiladores para que haya ruido maximo. Por otra parte tambien veo de caro el SLI, a no ser que sean 2 7800GTX que te sale por 300€ aprox. la cosa.

En resumen, eso de su titulo "the best noseque" no creo que sea cierto, seguro que hay alguien que se lo tiene mucho mas currado.

Yo fui a casa de un cliente y tenia, en sus golfas, un pedazo de home cinema de la ostia, un pantallón de nose cuantas pulgadas con un equipo de sonido acojonante y tambien tenia conectado el PC porque es un friki de los Formula1 (nose que les da a esos juegos XD) y madre mia, incluso tiene un sillon de esos como los de las recreativas. Total que le dije que me lo dejará probar...desde entonces no he visto nada igual, eso no le llega ni a las rodillas de primeras por la pantalla y de segundas porque son unos altavoces de ordenador y no se puede comparar con unos profesionales como los que puede utilizar en una discoteca.

Saludos.

PD: Lo del teclado tambien lo tengo yo jaja, y el raton....razer deathadder powa.
Pues yo prefiero comerme un chochin cada semana
a tener toda esa tecno mierda que el dia que se escoñe
el plasma le veo enchufando el ordena al tele de tubo
frankKM escribió:Pues yo prefiero comerme un chochin cada semana a tener toda esa tecnomierda que el dia que se escoñe el plasma le veo enxufando el ordenata al tele de tubo

esto es envidia d la mala ehmm [qmparto] [qmparto]

yo realmente lo veo excesivo, tanto equipo para jugar a un jeugo d coxes jaja, nose lo q veo mas excesivo es ese monitor, joder necesita media abitacion, peroi weno si al ti le sobraba el dinero pos bien q ace
Tan solo por decir que el Toca 3 es mejor que el GTR2 no se merece ni el equipo que tiene ni la vida .....
Debe hacer poco que tiene ese monitor montado, porque por lo visto aún conserva la vista [mad]
que retrasado, el 3 mejor que el 2 jaja ya sabemos lo mongolito que es, jugar en externa jaja . si esque que mal repartido esta el mundo.

PD: ese no folla xD
Quien tenga dinero que lo gaste, hace bien el hombre, pero que vaya ahorrando para el oculista
Seguro que la mitad de los altavoces no sirven para nada, ese lugar esta muy mal optimazado [+furioso]
No me extraña que el pavo use gafas...a esa distancia del monitor jugando no puede ser muy bueno...esta todo muy bien,es cuestión de dinero,hay gente que se lo gasta todo en el coche y otra gente pues en estas cosas,mientras te llegue para tus cosas básicas pues lo veo normal que se de los caprichitos.

Yo tambien me los he dado,hace 1 año tenia solo la Ps2 (estaba estudiando) y ahora tengo 7 consolas y 3 de ellas son las de la ultima generación,simplemente es tener cuartos para darte los caprichitos xD

Ahora mismo tambien estoy preparando en mi nuevo piso la habitacion para el ocio,con proyector,homecinema y demás,mientras tanto disfruto de la estancia en el piso de mis padres xD

Que nada,que a mi el del video no me da envidia ninguna,simplemente tiene dinero para esas cosas...moraleja? CURRAR!! xD
bah, seguro que en el colegio le pegan :-| [qmparto]
y qué decis del calorcito tan majo que tiene que dar todo eso en verano..
antes que tanto altavoz y demás le metería un buen aire acondicionado a la habitación jeje
Nulukkizdin escribió:bah, seguro que en el colegio le pegan :-| [qmparto]

+1

seguro jajajajaja [+risas]
No parece ke vaya al colegio... está crecidito ya ...

Demasiado friki para mi gusto, eso de la nevera en el cuarto mola, pero tiene una pinta de antisocial para-no-tener-ke-dejar-de-jugar que te cagas
Pffff, pero que notas es el tio :)

En teoria ( lo dicen las revistas y los vendedores especializados) para ver una pantalla de forma correcta (en panoramicas!) tienes que estar:
"cerca" - 2-3 veces el alto de la pantalla
"normal" 4 veces más o menos.

Además considerar que no es lo mismo el contraste de un tubo o lcd que un plasma ( es lo que tiene, no? lcd de 47 es un poco raro). Ese 10000:1 es lo que achicharra las retinas [jaja] [jaja] [jaja] y te deja ciego :-P [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: en casa de unos conocidos tienen una 46 pulgadas ... con una wii xD pixeles del tamaño de un puño y miis anormalmente grandes!
:-?

No sé qué tiene de especial como para grabar un video, los Logitech Z5500 yo los tengo y el Driving Force Pro también, incluso mi habitación de juegos es mucho más grande (vivo solo con mi novia) y tengo más cosas y no voy grabando videos para enseñárselo a la gente. Menudo gilipollas...
19 respuestas