Saludos gente.
Tengo Batman Vengeance de pc desde que me lo regalaron en Telepizza (buena promocion esa), y en su dia lo jugue en Windows 98 sin problema alguno.
Pero resulta que ahora he querido volver a jugarlo, y claro, ahora tengo Windows XP. Pense "va, no va a ocurrir nada", pero me equivoque a lo bestia.
Graficamente tiene fallos, pero eso se lo achaco a que antes jugaba en una GeforceMX440, y ahora uso una Geforce 6200. El problema realmente gordo esta en los controles, ya que, indiferentemente de usar el teclado o usar un pad, los controles responden cosa asi de medio segundo tarde, y lo hace totalmente injugable.
He buscado en Google un posible parche, pero en las paginas de Ubisoft (los creadores del juego), no aparece nada del mismo, como si no hubiera existido nunca.
¿Alguien sabe si hay algun parche o una forma de solucionar estos problemas?
Sabiendo que Batman Vengeance fue un juego que paso sin pena ni gloria, y mas que nada pensando para los fanaticos de la serie de animacion de Batman, se que sera dificil encontrar una solucion. Pero prefiero preguntar aqui e intentarlo al menos, por si alguien sabe algo.
Gracias.