Turismo O Empresariales

Pues eso, que no se que carrera escoger, cual me recomendais y cual es más jodida?
Mira aqui te dejo el hilo de economistas.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779205

Ya contestando a tu pregunta, empresariales es una diplomatura de 3 años, está orientada a trabajar en bancos, empresas, administración, oposiciones del estado..., en cuanto a turismo tambien es una diplomatura de 3 años, está más destinado a hoteles etc, eso yo creo que se ve claro, las grandes diferencias es que en turismo se dan idiomas, y en empresariales, se da alguno, pero no a tan alto nivel como turismo, digamos que la dificultad depende de ti, hay asignaturas que solo se dan en turismo como marketing turístico, gestión de productos básicos y gastronomía, patrimonio cultural, sociología del Ocio y del Turismo, a parte de esas se comparten asignaturas con empresariales como pueden ser, derecho, contabilidad, organización y gestión de empresas. La dificultad que te encontrarías a priori serían los idiomas en turismo, pero si se te dan bien, no debería ser un problema
Con Turismo seguramente disfrutaras mas, pero Empresariales tiene mas salidas.

Yo tuve la misma duda que tu, elegi Empresariales, habian muchas asignaturas relacionadas con los numeros y decidi dejar la carrera para hacer un GS en Comercio Internacional.
Con las dos te vas a tocar los huevos, así que opta por la que más tías tenga.
a ver, no me van mucho los numeros pero empresariales tiene mas salidas que turismo, o por lo menos asi lo veo
Yo no haría turismo ni de coña. Ahí conozco 2 que están en el paro y viven de curros temporales en hoteles durante el verano.
mankiNd escribió:Yo no haría turismo ni de coña. Ahí conozco 2 que están en el paro y viven de curros temporales en hoteles durante el verano.

Pero eso pasa con muchisimas carreras
si eres un crack haz las 2 :)

empresariales enserio y si quieres turismo como hobbie
Johny27 escribió:Con las dos te vas a tocar los huevos, así que opta por la que más tías tenga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No podría estar más de acuerdo. Dios casi eme caigo de la silla xD
llevo 6 meses tocandome la gaita, no puedo segui asi si quiero tener un techo donde cobijarme...... [looco]
En turismo puedes pillar mas chicas en clase. Eso significan mas posibilidades de conocer mujeres y por consiguiente, mas posibilidades de pinchar.

De todas formas, empresariales no se queda corta en mujeres.

Además, ambas se dan en la misma facultad.
Hazte un modulo y dejate de ostias.
Johny27 escribió:Con las dos te vas a tocar los huevos, así que opta por la que más tías tenga.

No tienes ni idea de lo que hablas.

Eso mismo pensaba yo antes de matricularme en empresariales.....
Sini escribió:
No tienes ni idea de lo que hablas.

Eso mismo pensaba yo antes de matricularme en empresariales.....

Pues no te matricules en mates, quimica, fisica o ingenierias en general.
jaKal escribió:
Pues no te matricules en mates, quimica, fisica o ingenierias en general.

Creo que no has pillao mi comentario...

Esque antes de matricularme todo el mundo me decia que era una carrera super facil, que no iva a rascar un webo, total que despues de hacer el primer año me doy cuenta de que todos los que me aconsejaban que la hiciesen no tenian ni idea de que iva.

De ahi que me de tanto corage cuando dicen que empresariales es una carrera facil.
entonces es jodida, no?

de la carrera que porcentaje de la materia que se imparte es matematicas, estadistica,etc?
Sini escribió:
Creo que no has pillao mi comentario...

Esque antes de matricularme todo el mundo me decia que era una carrera super facil, que no iva a rascar un webo, total que despues de hacer el primer año me doy cuenta de que todos los que me aconsejaban que la hiciesen no tenian ni idea de que iva.

De ahi que me de tanto corage cuando dicen que empresariales es una carrera facil.

Comparada con otras carreras es un paseo. No llega al vergonzoso nivel de magisterio, pero de dificultad tendrá un 6 sobre 10 cuando ingenierias y similares tienen 9.8 sobre 10.
16 respuestas