Cambiar el rostro a un foto con Photoshop Es un caso muy peculiar y como siempre cada foto es un mundo, asi que pongo este ejemplo:
A ver que tal me sale...
Lo primero que he hecho ha sido hacer un trazado con la pluma para más tarde en la ventana "trazados" realizar "hacer selección" con un calado de 3 pixels.

Esta es la candidata a dar el pego, tambien la he seleccionado con la misma herramienta y mismo calado. Casi se me olvida y es que he volteado horizontalmente la foto para dar concordancia a la luz de la foto original:

Vuelvo a la foto y con la seleccion hecha marco CTRL + MAY + I (Para Mackeros COMANDO + MAY + I) y selecciono la parte exterior al rostro para copiar y pegar y llevo todo a una segunda capa, con el rostro vacio (pero sin eliminar la capa del fondo):
Esto es asi:

Ahora vuelvo a visualizar la capa del fondo y colocamos la cara entre esta y la copia (capa 1) para ajustar el tamaño:

Ahora coloco la cara en su lugar correspondiente y le aplico un desenfoque suavizado (FILTRO / DESENFOCAR / DESENFOQUE SUAVIZADO), los valores varias segun la foto elegida:

Ajusto los colores del nuevo rostro con EQUILIBRIO DE COLOR:

Sigo ajustando con Brillo y Contraste:

Vuelvo a ajustar con ajuste de color:

Le aplico un pequeño enfoque... FILTRO / ENFOCAR / ENFOCAR:

Por último hago la sombra de la frente con un pincel suave y retoco el destello rojo de la parte derecha del rostro de la chica (segun mi punto de vista, el izquierdo para ella), y este es el resultado...