Una duda con oblivion

Hola, aver si podeis ayudar a un compi mio, resulta que se quiere comprar el oblivion, pero no sabe si le ira con su equipo ( se conformo con que le valla a la mitad-baja) su equipo es:

procesador d 3,04
geforce 7300 LE
1024 de Ram
200 gb de disco duro
pues yo tengo casi tu misma tarjeta y 2 gb de ram y dicen k no tira muy bien se ve lento
Con ese equipo fijo que no. Déjame adivinar: ¿PC comprado en gran superficie? Suelen poner un procesador decente, una memoria intermedia, y unas gráficas tirando a malas.

Aconsejo que os hagáis (tanto InwI MasTim como 50cent) con una ATI X1950Pro, por ejemplo que es lo mejor en relación calidad-precio que hay en DX9.
Diskun escribió:Aconsejo que os hagáis (tanto InwI MasTim como 50cent) con una ATI X1950Pro, por ejemplo que es lo mejor en relación calidad-precio que hay en DX9.
+1
No ombre si la mia es incluso peor xDD la mia es una 5700, la 7300 es de mi amigo, pues bueno le dire q no lo compre sin antes comprar una grafica decente xDD enga graciasss
edit:
pero entonces la 7300 es peor q la 6800?? porque mi primo tiene un equipo iwal al que describi en el primer mensaje sino q la grafica es una 6800 y el juego le va, hombre al maximo ni de coña, pero vamos con lo que es asi a la mitad tirando para bajo mas o menos le va xDD
La 7300 es bastante inferior que la 6800. Es el problema que tienen estas numeraciones, que confunden al personal. La "equivalente" a la 6800 sería la 7800.
joder, pues valla putada, pues si, eso d las numeraciones lia un poco, porque por logica a mayor numeracion se supone que es mas buena jaja, pero que se le va a acer
InwI MasTim escribió:joder, pues valla putada, pues si, eso d las numeraciones lia un poco, porque por logica a mayor numeracion se supone que es mas buena jaja, pero que se le va a acer

Si es cierto que lleva a cierta confucion. pero las numeraciones tienen su cosas de logica.

x800(para arriba) gama alta

x600/700 gama media.

x200/300 gama baja.

Y la diferencia de gama alta a gama media, son bestiales.
wenas!

yo soy uno de esos que ha picado comprandome un ordenador en una gran superficie [noop] (nunca mais) y tengo basicamente el mismo pc, con la geforce7300 y todo... el oblivion la verdad q me va bastante bien en calidad media... le kitas el antialiasing (a tope dientes de sierra) y el efecto bloom y tira guay xD
pero weno, q se baje una demo q yo ultimamente hago eso para probarlos, se bajan en un plis con conexiones de 3-4 megas...

ale aleee
8 respuestas