Problema con el tamaño del nombre de archivos

Hola, tengo un problema con el nombre de los archivos en un windows xp media center.
El problema es el siguiente, tengo unos archivos en un pc de sobremesa que tiene windows xp, los pongo en un pendrive (fat32), y al pasarlo a un portatil que tiene el xp media center me dice que el nombre es incorrecto y lo tiene que acortar.
Porque pasa esto si los dos windows estan en ntfs? Si pasara del windows xp al pendrive, al ser fat32 el pendrive lo aceptaria, pero del pendrive al media center no lo entiendo.
Como lo puedo solucionar?

Gracias!
Creo que te da el problema porque cuentan todos los caracteres desde el comienzo de la ruta, por ejemplo:

X:/archivo (pocos caracteres)

C:/documents and setting/nombre/Mis_documentos/nombre del archivo (como puedes comprobar, la longitud al pasar a windows se hace mucho mas grande)

Resumiendo: acorta el nombre como te indica windows y se feliz
coño, ahora que me fijo, ese problema no pasa en Vista :)
En windows vista pasa tambien, esa limitacion sigue estando. Si acaso la ruta de "Mis documentos" es un poco mas corta.

C:\Users\nombre
coperfil escribió:Creo que te da el problema porque cuentan todos los caracteres desde el comienzo de la ruta, por ejemplo:

X:/archivo (pocos caracteres)

C:/documents and setting/nombre/Mis_documentos/nombre del archivo (como puedes comprobar, la longitud al pasar a windows se hace mucho mas grande)

Resumiendo: acorta el nombre como te indica windows y se feliz

Muchas gracias, era eso, resulta que como lo intentaba resolver por telefono, no veia que el tamaño de la ruta entera era extralarga, muchas subcarpetas con nombres largos xDD
4 respuestas