no se que hacer...!

Hola a todos, ayer esuve dandome una vuelta por un centro comercial y descubro ua tienda con videojuegos de oferta..(jeje pinseo yo) y me compre el halo 1 para el ordenador, cual fue mi grata sorpresa que despues de instalarlo y empezar a jugar me doy cuenta que se meralentiza cada dos por tres. He actualizad los drivers de mi grafica, e probaodespues deencender el ordenador, apagando todos los programas, pero seme sigue ralentizando. Que puede ser?

Gracias

pd: lo e puesto en general ya que creo que es un problema del ordenador no del juego
A mi en su día también me dio muchos problemas ese juego.
Creo recordar que me toco arrancarlo en modo seguro o en ventana para cambiar luego opciones y que me funcionase normalmente.

Suerte.
que opciones de video tendria k poner?
Dado el tiempo que ha pasado desde que lo jugué exactamente no puedo decirte, pero lo más fácil es que le pongas lo mínimo y que aumentes los requerimientos poco a poco y pares cuando encuentres problemas.

Si tienes tarjeta nvidia también puedes probar a usar en las opciones de tarjeta el perfil halo en la opción de configuración de calidad y rendimiento.
lo he puesto tdo al minimo y ahora me funcona bien
gracias por todo
4 respuestas