VOTACION: Exploit para ... Scene o backups??

que cada uno opine lo que desee.
Particularmente Scene y todos los emuladores y aplicaciones...



Esperando votos
Personalmente opino que el que pueda comprarse la ps3 puede comprarse un juego original, por eso opino que el exploit seria mas bien en mi caso para uso de aplicaciones y emuladores...


opinen,,, opinen,, alea jacta est
Personalmente para Scene, en la realidad, para los backup.
Eso de los 600 euros no es tema de discusion ahora, pero creo que puedes hacer el esfuerzo de comprarte la consola pero no poder gastarte dinero asi como asi para los juegos, teniendo en cuenta que cada uno te sale por 70 euros...
ambas cosas pero si son buenas aplicaciones la scene vale la pena al fin y al cabo lo juegos que te gustan de verdad te los acabas comprando
Para mi, en la scene. Aunque si se considera "backup" pedir que quiten la region de ps2 para que pueda usar mis juegos de Ps2 Pal en mi Ps3 Jap entonces tb. Porque hasta que no llegue los buenos juegos Ps3 a partir de Septiembre, a la Ps2 le estoy dando mucha vida.


ratataaaa
saludos
para scene , pero me gusta probar los juegos antes de comprarlos y no salen demos de todos . [ginyo]
si se pudiesen crear programas para la ps3(scene), saldria seguro un loader,como han dicho antes van de la mano

yo sinceramente prefiero que la cosa vaya por scene a que vaya por chips
osea....metodo dreamcast o metodo 360...¡¡¡


ambos molan,sirven pa los backups tanto el metodo dc como metodo 360.


saludos
Yo tambien pienso q iran de la mano, aunq no se si será tan facil hacer un loader aunq se puede ajecutar codigo sin firmar, la verdad es q no tengo ni idea.

Me interesaria mucho la scene para ver pelis divx sin necesidad de linux y ya si sacaran algo tipo pplive sin linux seria la caña XD, otras funciones no me llaman la atencion o no se me ocurren ahoramismo, bueno los emuladores tb estan bien, pa echar partidillas rapidas.
Prefiero que antes salga scene (homebrew, emu...), luego mas adelante la carga de backups.
quereis la ps3 pa pelis emus y tal....teneis 4304804890484089 de cacharros pa eso,entre los divx y las consolas.


opino que antes de tanto experimento que salga pa ejecutar backups,y despues lo demas.
Pues yo para ver divx en el salon no tengo nada, sin embargo si saliera algo pa la ps3 meteria una memory stick llena de pelis y a disfrutar de ellas.
Teniendo en cuenta que aun los discos y grabadoras Blue Ray aún están muy caras...en el presente se le va a sacar verdadero partido a la scene, las backups a no ser que se carguen desde el disco duro no compensaría tanto...Para cuando este adsequible el blue-ray ya habrá algún loader que cargue las backups o en su defecto algún chip...así que en resumen prefiero por ahora que salga alguno para la scene..que además, dara muchas mas posibilidades que cargar juegos :D
Pues primero la scene aprovechará el xploit para ejecutar código sin firmar y a partir de ahí se creará un isoloader (fijo que alguien empieza a trabajar en alguno si no lo estaba intentando ya).
Por lo que como han dicho antes, casi que van de la mano.




Salu2, Snake! ;)
Si me dieran a elegir, backups. Pero vamos, de todas, todas.

¿Algún sincero más? [qmparto]
ZaKk SPA escribió:Teniendo en cuenta que aun los discos y grabadoras Blue Ray aún están muy caras...en el presente se le va a sacar verdadero partido a la scene, las backups a no ser que se carguen desde el disco duro no compensaría tanto...Para cuando este adsequible el blue-ray ya habrá algún loader que cargue las backups o en su defecto algún chip...así que en resumen prefiero por ahora que salga alguno para la scene..que además, dara muchas mas posibilidades que cargar juegos :D


Pues al paso que avanza el blue ray, nada raro que sea mucho más barato dentro de muy poco tiempo, lo mismo pasaba antes con los dvd's y quien no tiene uno ahora, yo creo que la carga de backups si que impulsaría la rebaja de precios. Yo también pienso que va de la mano las dos cosas.
Yo prefiero emuladores y cosas asi, lo de los backups, por ahora ni me va ni me viene.
backups ya tenemos en la 360, si ps3 cargara backups seria un importante paso para la competencia, pero si tuviera scene, mediacenter, emuladores ect, aplastaria a la 360 seguro.
votos? donde???

yo creo que será para backups

[bye]

EDIT: Poyo, te compro tu XTS baneada por 125€!
yo voto por que los juegos valgan como mucho 30 euros y los platinum a la mitad
julck escribió:yo voto por que los juegos valgan como mucho 30 euros y los platinum a la mitad

yo voto porque los juegos valgan lo que en usa o japon y no 50$ ? 50€

y los platinun lo que de verdad valen.

si todo fuera asi yo no estaria con imports.
julck escribió:yo voto por que los juegos valgan como mucho 30 euros y los platinum a la mitad


Y por qué no los ponen en el top manta originales? Joder, es que no hay límite para pedir...
jeje eso ya es mucho pedir .. yo prefiero ser realista , juegos originales a mil duros que ya van bien y todos felices
por lo que parece preferis scene , los backups son interesantes pero al final no te acabas los juegos, los dejas, sin embargo juego original fijo que te lo acabas y le sacas todo el jugo, por eso prefiero exploit para scene(emuladores, divx, etc)


Aunque mucho dudo que iran de la mano las dos cosas juntas
yo con que me dejen cambiar el fondo de mi ps3 tengo suficiente [uzi]
neon664 escribió:yo con que me dejen cambiar el fondo de mi ps3 tengo suficiente [uzi]


con que poco te conformas
ya ves... una maquina con la potencia de ps3... tiene q tener muchas mas funcionalidades q esa!
Yo personalmente lo kiero para la scene, si los emuladores que tengo en mi psp van de vicio en la ps3 tienen ke ir cojonudos.

Encuanto al tema de los juegos, nose tio si los pusieran mas baratos 30€ o 40€ no diria que no, pero de ahi a ke los pongan a 70€ pues..... [+risas] Y luego esta el tema de que si kieres jurar a un juego tengas que actualizar la consola..... haber ke pasara con the darkness. XD
Si llegaran a sacar un emulador de dreamcast, estariamos en otra dimension.Pero por soñar que no quede. [babas]
califa0709 escribió:Personalmente opino que el que pueda comprarse la ps3 puede comprarse un juego original, por eso opino que el exploit seria mas bien en mi caso para uso de aplicaciones y emuladores...


opinen,,, opinen,, alea jacta est


Hombre... uno si... pero es que son 70€ :S. Y 70€ duelen bastante. Yo no se que sueldos tiene aqui la gente. Pero una cosa es que puedas comprar un juego al mes (por ejemplo) y otra que puedas permitirtelo. Ya que es un gasto a tener en cuenta.
Poyo, te compro tu XTS baneada por 125€!


¿No te hace mejor por 55 € G.I.?
Además, no me compensa juegos a 70 € por 30 min. de juego online que echo a la semana... Nah, me quedo con mi banned edition de calle.

Gracias por la oferta, no obstante.
kafkafx escribió:
Hombre... uno si... pero es que son 70€ :S. Y 70€ duelen bastante. Yo no se que sueldos tiene aqui la gente. Pero una cosa es que puedas comprar un juego al mes (por ejemplo) y otra que puedas permitirtelo. Ya que es un gasto a tener en cuenta.


Por supuesto




Desde luego hay que elegir bien los juegos que uno se compra , pq 70 euros del ala duelen al mas pintado, por eso deberiamos exigir mas demos en el playstation store, no creeis?
De cabeza Scene, prefiero personalizar la consola que no usarla para juegos piratas, ademas, para que quiero 26 backups si solo juego a 2 o 3, lo ideal para esta consola creo que seria scene sin backups loader
siguiendo un poco el hilo del que pueda comprarsela puede comprarse los juegos, no tiene nada que ver el que puedas comprartela para poder mantenerla. Me explico puede que tengas momentos de vacas gordas y otros de vacas flacas.
Toda persona que quiera el Exploit en la ps3 es para pirateria pura y dura no me creo nada de emuladores, divx y cuantos chinos.

Toda la posible Scene la teneis con el ya de por si retrocompatibilidad de la ps3 a sus hermanas pequeñas y lo demas con que permita cargar linux. Ademas no tiene la ps3 tropecientos mil gigaflops de potencia mas que cualquier pc, si en linux se puede jugar al mame y susodichos emuladores.

Todo esta inventado ya desde la hipocresia hasta lo de esconder la mano, los supuestos " proscene" solo tienen un motivo.

Desbloquear la grafica de la ps3 para el linux y hacer drivers.

Pero todos sabemos todo el mundo lo quiere para pirateria.

La proxima vez cuando se formule una pregunta asi, molaria que hubiera una votacion.

Un saludo a todos.
si hay q elejir una de las dos se elije backup eso esta claro xq lo demas lo puedes conseguir de cualkier otro modo como por ejemplo emuladores? pues te los bajas al pc o te compras las consolas reales... creo q todo el mundo está de acuerdo conmigo enk es mucho mejor la carga de backups-.---
salu2
Xipee psone y ps2, tengo psp con 3.40 oe y cargo backups, pero la ps3 es distinta, tengo 15 años y no me arriesgo a piratear la ps3 y que al cabo de 1 tiempo me la baneen o algo asi, para 5 juegos que jugare en ps3 no quiero piratearla, para 5 juegos me los compro originales y punto
alguien mas atras dijo chips?


quita,suelda....lios


firm es mas limpio
Yo me inclino a backups, ya que lo otro esta bien pero por ejemplo si sacaran antes scene y emuladores y todo eso, no me decidiria a comprar ls ps3 pero sin embargo si sacaran antes los backups me la compraba fijo...

Saludos
vamos que a la gente lo que le interesa no es la consola sino que se pueda jugar a juegos gratis.
si no hay copias de seguridad la consola no vale la pena.
pues yo escarmente con la xbox360 y prefiero tener dos juegos y poder jugar sin miedo que tener 20 y cada actualizacion estar temblando por si me banean o me deja de funcionar algo.

mi opnion :-P
Yo prefiero jugar a todos los juegos.
Pos yo prefiero que se dediquen primero de nada a aplicaciones, emuladores y esas cosas pq los juegos al fian y al cabo yo solo compro los que me llaman muchisimo la atencion y de tenerla pirateada seguire comprando los que me gustan originales.
Pensareis que soy tonto y esas cosas pero me gusta tener las cosas originales de lo que me gusta.
krdnha escribió:Pos yo prefiero que se dediquen primero de nada a aplicaciones, emuladores y esas cosas pq los juegos al fian y al cabo yo solo compro los que me llaman muchisimo la atencion y de tenerla pirateada seguire comprando los que me gustan originales.
Pensareis que soy tonto y esas cosas pero me gusta tener las cosas originales de lo que me gusta.

+1(con las consolas sony)
43 respuestas