SOCORRO [boma]

Llevo varios dias intentando solucionarlo yo solo pero no tengo ni zorra de lo que hago, necesito ayuda porfavor.

Hace unos dias me compre un Router Belkin G mimo+. Desde que lo conecte aprendi a abrir los puertos del emule, pero es el unico programa al que e podido abrirle los puertos.

- Cuando descargo un programa de softonic (por ejemplo) tras unos segundos descargando se para y deja de descargarse, no se bloquea ni se cierra, solo se queda descargando durante un tiempo infinito y sin avanzar nada.

- Queria saber como se abren los puertos del internet explorer o por lo menos como se puede solucionar esto (por lo que lei en internet el IE no tiene puertos)
Hola!!

Mira, para navegar, descargar programas de internet... no hace falta abrir puertos (tambien se dice mapear puertos).
Los puertos solo se tienen que abrir en programas p2p y alguna cosa mas.
No tengo ni idea de porque pasa eso, solo se que a mi tambien me pasa de vez en cuando (incluso con el firefox, solo que con este me pasa bastante menos), asi que quizas te recomendaria que te cambiaras de navegador o actualizaras el ie.
Ah, y tambien es muy aconsejable tener un gestor de descargas (como flashget) que ahi si que no se te cortan nunca!!!!!!

Un saludo!! [bye][bye]
Pasa siempre con firefox y con IE y con el flashget tambien tanto la 1.7 como la 1.8.

Pero ahora que lo pieso en descarga "directa" no me lo corta. Es solo cuando pasa por un sitio tipo megaupload o zshare y tambien en softonic.

[+furioso] [+furioso] No obstante Porque narices ocurre [+furioso] [+furioso]
a mi tambien me pasa cuando las descargas sonde muchos megas...y del rapidshare y megaupload lleva unos 200 500 megas y se para i en ese momento se me incha la vena
Lo de rapidshare es mas o menos normal, hay mucha gente que no le va.

Respecto a softonic, pues es raro, porque la bajada es desde la web del autor...
Tambien me ocurre en la pagina de gameprotv y en youtube, tras descargar unos segundos de video deja de descargar y hay te quedas macho.

Todo me comenzo tras poner el router, luego el problema viene de hay, los que tengan el mismo problema que pongan si tienen router o no.
5 respuestas