Programa que guarde log de historial iexplorer

Buenas necesito un programa que me guarde el historial de internet explorer o si puede ser cualquier navegador mejor jeje. la cuestión es que me diga donde ha entrado y cuando.

saludos y gracias.
No te sirve con los propios historiales de i.e o firefox?
A ser posible quiero guardar el historial de 1 semana o asi, es para ver donde entran mis familiares en mi ordenador.

saludos
y no es mas facil abrirles una cuenta de usuario con su propia carpeta de historial y archivos temporales de internet
En Firefox te vas a herramientas>opciones>privacidad y en el apartado historial te vas a "Recordar páginas visitadas en los últimos xxx días" y pones los dias que quieras que te guarde el historial

Un saludo.
kyubi-chan escribió:En Firefox te vas a herramientas>opciones>privacidad y en el apartado historial te vas a "Recordar páginas visitadas en los últimos xxx días" y pones los dias que quieras que te guarde el historial
Precisamente, es que no sé por qué no usa el Historial de cada navegador... xD

Firefox:
Imagen

IE 7:
Imagen
Diskun escribió:Precisamente, es que no sé por qué no usa el Historial de cada navegador... xD

Supongo que no sabría cómo cambiar el límite.

Yo le he hablado de Firefox porque es el único que recomiendo. X-D

Off topic: Gracias por el MediaCoder que recomendaste en el otro hilo. Hace tiempo que el H264 y mi virtualdub no se llevan bien. [ok]
No uso el historial de los navegadores porque si le dan a borrar ya no tienes nada.

saludos y gracias.
7 respuestas