Hola! Quiero compartir con ustedes unas páginas que descubrí que te pagan por ver publicidades! No se piensen que te van a pagar el sueldo, pagan generalmente $0,01 por pág. visitada y cuando llegas a $10 podes transferirlos a una cuenta de PayPal! Bueno, acá les dejo como una guía para registrarse en los sitios!
1) Hay que registrarse en
PayPal. Ingresas en “Registrarse”, elegís el país y el idioma, y elegís crear una “Premier Account”. Llenas con tus datos y confirmas tu email para la cuenta. Recomiendo usar una cuenta que no sea de Hotmail. NOTA: si no quieren poner o no tienen una tarjeta de crédito le dan “Cancelar” cuando se las pide y sigue el registro normalmente.
2) Esta es una lista de los sitios que hay para ver los links (Recomiendo usar una cuenta que no sea de Hotmail):
AdBux: es una de las mejores, se registran y empiezan a clickear.
Bux: es un clon de AdBux pero tiene otros links.
LinkGrand: esta buena, tiene varios links mas que las otras pero pagan un poco menos a veces.
ClickSense: Esta la descubrí hace un rato asi que no se mucho de ella, pero no parece una mala pagina.
ClixMedia: Esta también la descubrí hace poco, estoy investigándola.
Agloco: esta pagina es diferente, es una barra que se te agrega a la PC, no es molesta para nada, lo que hace es tomar el tiempo en que navegas y te lo acredita, según lo que leí te acredita cada 5hs que navegas, la verdad me parece algo piola ya que no tenes que hacer prácticamente nada. Lo recomiendo.
Les recomiendo a todos que usen cuentas que no sean de Hotmail, ya que dan algunas fallas. Les aclaro por las dudas que los links que les puse son referidos a mi usuario, o sea que en el registro puede que les aparezca yo como referente, si ustedes no quieren estar referidos por mi, lo pueden quitar, que yo los haya referido o no, no les trae ninguna desventaja a ustedes, solo ventajas para mi, así que por favor les pido que lo dejen así como esta.
Bueno, espero que puedan aprovecharlo, cualquier duda me preguntan por acá, Saludos!