Hay q pagar CANON por MP3 ya???

Hola a todos,

Todos conocemos la nueva LPI de Julio de 2006 y las negociaciones rotas entre los ministerios de cultura y tecnologia, etc...

La gran duda que me asalta es, ¿tenemos que pagar las tiendas que vendemos MP3/4 canon ya, si o no? Hablo de tiendas que no vendan CD, DVD y esas cosas, solo MP3/4.

Es que pasa el tiempo y si el pago va a ser con caracter retroactivo...

Gracias a todos y un saludo desde Málaga.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se pero si se que si cogeis un coche entre colegas y vais a Portugal a comprar en grandes cantidades saldreis ganando.
Perdona es que no fui muy concreto en la pregunta. Pregunto como persona que trabaja en una tienda de importacion y venta de MP3/4.

Logicamente como usuarios si no se nos cobra en el momento de la compra, luego q te busquen ;) pero como tienda ya es un tema mas peliagudo...

Alguien esta en una situacion similar o sabe que es lo que hay que hacer?

Gracias a todos.
Alguien esta en una situacion similar o sabe que es lo que hay que hacer?

Pues Traxtore está en una situación similar. Pásate por las noticias que ahí sale.

Saludos
He seguido el caso desde hace tiempo y la situacion es diferente a la que nos encontramos ahora muchas tiendas.

A ellos les pidieron unas cantidades que ya estaban estipuladas (CD y DVD) y ya de paso algo por unos MP3 ya que no habia ley que regulase a estos ultimos (mamones...).

Ahora si que hay ley pero no se han pactado las cantidades ni a partir de que fecha hay que pagarlo, de ahi la inseguridad juridica y que no sepa que hay que hacer ni quien puede asesorarnos [buuuaaaa]

SGAE=MAMONES

RAE.ES:

Mamar: 4. tr. coloq. Obtener, alcanzar algo, generalmente sin méritos.
Como puede alguien conseguir que tanta gente les odie...

¿lograran dormir sus madres por las noches?

SGAE Ladrones
Alguien en el foro que me pueda contestar o que me pueda decir de alguien pueda hacerlo???

Gracias por adelantado.
Hola

Si hay que pagar un canon, la cuestión es quién es el que lo paga.

Pregunta a tus proveedores si ellos ya han pagado ese canon.

Si lo pagaron ellos, lógicamente tú ya no tienes que pagarlo.

Si ellos no lo pagaron, se supone que alguien lo tiene que pagar, así que...

Saludos
7 respuestas