Problema excel

Hola tengo un problemilla con el excel. Tengo una celda con un formato determinado y se lo quiero copiar a la celda de al lado y cuando se lo copio me copia tb la cifra que esta dentro, como puedo hacer para que eso no ocurra?
Un saludo y muchas gracias[bye]
wenas!!!

copia la celda que quieres el formato

ves a la celda, donde quieres pegar el formato copiado

ves al menu edicion y luego clica en "Pegado Especial" y en pegar, marca "Formato".

Hay mas opciones interesantes en ese menu de pegado especial

saludos [oki]
Muchisimas gracias th3pr0d1gy creo que soy un desastre y no me he expresado bien:(. Me refiero a que por ejemplo al final de una columna hago una autosuma y despues quiero que en la celda de al lado me haga la autosuma y por lo tanto arrastro para que me copie la formula pero el resultado que me sale es el de la primera columna aun saliendome correctamente la formula:(, no se como arreglar eso:(
saludos
hmmm... o no te entiendo o es un poco raro lo que te sucede. Simplemente con copiar la primera celda y pegarla en la segunda de debería hacer la autosuma sobre la segunda columna.

Si no es así, amplia un poco la información para que te podamos ayudar.

Saludos.
efectivamente, yo hago la autosuma en la casilla, y entonces la arrastro para que me copie la formula (la suma) y me pone como quien dice la formula (la suma) pero me pone el resultado de la primera, no entiendo la evrdad:S
que raro, yo acabo de hacer la prueba, y me lo ha echo bien, prueba de hacer eso mismo, con otro documento, o en otro pc que tenga en Excel, y nos dices, es muy raro.

saludos, y suerte :-P
5 respuestas