Video divertido

Me e reido mucho con este video:

Link

Se entiende mejor si saves un poco de ingles, pero mola igualmente.

Supongo que será inevitable, pero yo lo pongo para reirse no para comparar consolas. Ya que cada uno ya es mayor para sacar sus propias conclusiones.

Por cierto el video lo e encontrado en Maxconsole

Me da igual donde ponerlo, pero me an dicho que lo mueva aquí, pos aki esta. La proxima vez lo moveis y no hace falta que me borreis el antiguo, gracias.
lo he visto en el foro de ps3
esta divertido pero solo me parece un intento de reafirmacion de quien se ha comprado la otra consola
inofensivo,pero si disfrutas con el..........mejor para ti
P.T.habra que ver como se lo toma el resto
Si, es cierto que estava en foro de ps3, pero como me lo han cerrado...[buuuaaaa] Sino no, no haria falta repetirlo dos veces.

Difrutar yo con este video? lo que pienso yo del video me lo guardo para quien le interese. Si lo posteo es para compartir, divertirse, o para lo que cada uno quiera.
si no me parece mal que lo compartas
a mi el video ni me va ni me viene ya tengo consola y por un video no la voy a cambiar
es MI opinion personal
sin malos rollos tio [beer]
saludos
Hombre por este video cambiar de consola es absurdo,pero esta muy wapo. Y que quede que yo tengo las dos consolas y yo le diria a la gente que se comprara la PS3. Pero es muy wapo el video gracias por ponerlo.
Vaya si se aburre el personal para hacer videos como éste. Pero bueno que ellos sigan entreteniéndose con estas cositas y yo mientras a jugar Forza, Splinter Cell Double Agent, Colin o PES6 [tadoramo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wark001 escribió:Se entiende mejor si saves un poco de ingles, pero mola igualmente.

Aunque no sepas español??? [oki]

Sobre el video: Una basura Sonyer intentando hacer la gracia.
tate escribió:si no me parece mal que lo compartas
a mi el video ni me va ni me viene ya tengo consola y por un video no la voy a cambiar
es MI opinion personal
sin malos rollos tio [beer]
saludos

Es que hoy no estoy muy fino. Entre que me havian cerrado el hilo de antes y otras cosas....

Brindo contigo [beer], sin malos rollos.

Glamdirg escribió:Aunque no sepas español??? [oki]

Gracias, ahora ya lo savré...
7 respuestas