Supermercado en Tenerife Sur

Bueno es un poco chorrada el post pero es que como me voy a Tenerife y no quiero que me timen como a los guiris pues..

Lo que queria saber es si hay algun supermercado grande tipo Mercadona, Caprabo, Eroski, Dia, Carrefur... bueno, de ese estilo para comprar comida y bebida en la zona de PLAYA DE LAS AMERICAS, la direccion de los apartamentos que vamos es " Av. Litoral Las Américas, s/n" asi que cuanto mas cerca de ahi mejor y si no pues ya nos moveremos en taxi o lo que sea.

Creemos que en esos sitios los precios estaran menos inflados que en las tiendecillas de cerca de los hoteles y apartamentos, porque supongo que los tinerfeños que vivan por ahi tendran que comprar a precio normal, no?

Bueno, pos eso, que se que hay por aqui alguno que vive en Tenerife y si me echara una mano me iria muy bien, y al mi bolsillo tambien.

Un saludo, gracias.
Establecimientos de Mercadona en Tenerife

Ojo, que soy de Barcelona, pero sólo hay que entrar en las webs de los supermercados.

PD: Ahora te toca a ti mirar las otras.
Yo buscaba alguien de alli que me aconsejara un poco, no me conozco la zona y no se si alguno de esos esta cerca de los paartamentos.

De todas formas gracias.
Yo soy del norte, no conozco exactamente dónde están localizados, pero básicamente lo que has dicho, vete a los "mercadonas", "hiperdinos" y "altezas", los alcampos y los carrefour que hay están más para la zona norte. Creo que hay un mercadona muy cerca de la zona de apartamentos en las américas, en una especie de complejo circular lleno de tiendas de indios, perfumes, ropa pija, etc.

Que tengas buenas vacaciones [oki], salu2!
yo vivi en el sur
te digo: ulle de los supermercados de 24 horas y acercate a supermercados GRANDES o de barrio (los medianos de las americas ni te acerques!)

y ves a los mercadona, q tienen el precio q deven
Gracias a los dos por la info.

BladeRunner puede ser que el mercadona este en un centro comercial que tienen los apartamentos Parque Santiago?
Se que tienen un centro comercial puede que sea donde esta el mercadona, si lo recuerdas ya diras poque seria de lujo.

Venga, un saludo
lexus_zgz escribió:Gracias a los dos por la info.

BladeRunner puede ser que el mercadona este en un centro comercial que tienen los apartamentos Parque Santiago?
Se que tienen un centro comercial puede que sea donde esta el mercadona, si lo recuerdas ya diras poque seria de lujo.

Venga, un saludo

Creo que si, que de hecho esta en un centro comercial que se llama Parque Santiago (hablando asi de memoria :P)
Un consejo. HUYE de los NETTO. Son una sablada, son Supersol pero para zonas turísticas, y cobran los precios el doble de caros.

En las Américas hay un Mercadona muy grande que tiene precios "Mercadona", y aparte de eso el resto es supermercado pequeño, los cuales como te dijeron antes, son muy caros. Por el sur no hay hipermercados, el más cercano está a 65 km de las Américas.
Creo que hay un Hiper-Trebol por ahí por las americas, pero no sé bien a que altura :S tendrías que preguntar o mirar la web ;) y los precios son baratillos, al menos el de sta cruz es así, a ver si tienes suerte con las compras :)
ElChabaldelPc escribió:ulle

ARGHHHH MIS OJOS!!!
Yo soy de la capital y he estado muchas veces en el Sur ( por motivos familiares y de vacaciones) y la verdad tienes razón que a nosotros mismos nos timan muchas veces como en guiris.....pero bueno.

Lo bueno es eso tiendas tipo Mercadona,Hiper-Trébol,HiperDino,ect....

P.D:Por lo demás ni a mirar porque te cobrán XD
Gracias chavales, me apunto los consejos.
11 respuestas