Sobre capado de Jazztel

hola a todos. Bueno ya por fin he conseguido darme de baja de ono debido a su insufrible capado, y ahora mi gran dilema es elegir una compañia adecuada sin equivocarme.
Estaba casi decidido por jazztel, pero en algun que otro foro he visto a gente que dice que es posible que también este limitada la bajada ultimamente, y entonces ya no se que hacer........estoy bastante indeciso...........
por favor espero que me ayudais a decidirme por jazztel o por otra compañia porque despues no puedo volver atras y no querria ekivocarme ahora que ono ya esta lejos de mi..jejej. un saludo
yo no se si tiene capado o no, pero el otro dia vi una encuesta que jazztel era la compañia con mas quejas del mercado... si no quieres problemas pasate a telefonica.
si no quieres problemas pasate a telefonica.

[plas] [plas] [plas] Es un chiste, ¿no? xddddddddd
Zor escribió:

[plas] [plas] [plas] Es un chiste, ¿no? xddddddddd

Se ""supone"" que es la mejor, mi amigos no han tenido problema ninguno [666]
Telefónica es probablemente la que mejor servicio da... lo cual no es decir mucho vista la competencia.

Es decir, ante la pregunta ¿cual es mejor de las disponibles? Telefónica sería una buena respuesta.

Ahora bien, si la pregunta fuera: ¿hay alguna buena y que de buen servicio al cliente?... aquí seguramente habría que decir que NO.
¿Telefónica es un buen proveedor? No
¿Telefónica es mejor que su competencia? En general, sí.

Vamos, que no se elige lo mejor, que no lo hay, sino lo menos malo.
Central, distancia, cableado, bucle....un largo sin fin de repuestas, hace que sea mejor una u otra
peppymus escribió:yo no se si tiene capado o no, pero el otro dia vi una encuesta que jazztel era la compañia con mas quejas del mercado... si no quieres problemas pasate a telefonica.

Es la historia de siempre, mas vale lo malo conocido... ahora en serio, esta claro que no tiene sentido elejir un isp que sigue teniendo las infraestructuras por telefonica, para eso mejor Telefonica directamente. Pero ojo que quien dice que Telefonica es la que mejor servicio da se equivoca, simplemente lo disimulan mejor (lo dice uno que ha estado metido en el ajo y ha visto el percal) . Pero de ahi a que Jazztell sea la compañia con mas quejas, no estoy de acuerdo. Es la compañia con mas quejas porque es la que mas usuarios tiene, si otra compañia tuviese los mismos o mas usuarios, tendria las mismas quejas. Todas los isp son unos ladrones y poco profesionales, por eso si no elijes telefonica, simplemente da igual el que elijas, solo asegurate de que funciona bien en tu zona y sobre todo que te de la maxima covertura posible (verifica la distancia a la centralita si eljies adsl2 / adsl2+). En cuanto al capado de Jazztel, no existe tal capado (la gente elije Jazztel precisamente por no tener capado y fucnionar muy bien con los p2p aunque esto es relativo a cada uno le funciona de una manera muy subjetiva, como te han comentado influyen muchisimos factores , infraestrucutra, cableado, distancia a centralita, etc.) , de hecho yo tengo Jazztel (Madrid) y me va de fabula, nunca habia bajado tantos datos por noche desde que tengo internet.

salu2.
jazztel no tiene capado...al menos en Sevilla...

jazztel es como ya he dicho varias veces ,un melon sin catar lo mismo te sale bueno q malo....mira a q distancia esta tu dslan...y si estas próximo...yo me arriesgaría..
Puedo numerar un montón de razones por las que telefónica es una soberana estafa:

-No dan soporte más que para windows
-Te dan un router que tienes que configurar con InternetExplorer
-Te toman el pelo como si fueses tonto en el servicio de atención al cliente.
-Es más caro (al menos en mi zona 4 euros más que ya.com...)

Puede que sea algo más rápido, pero yo prefiero que me vaya a 5 kb menos y que no me sienta como si fuese tonto. Además, ya.com me regala un router que puedo configurar COMO ME DÉ LA GANA, no como me dicen ellos y encima cuando llamas te dicen la contraseña con un programa que ni loquendo, no lo entiende ni su madre xddd
Que yo sepa Jazztel no tiene capado.Lo que no me gustó de Jazztel esque como vio que me voy a pasar a Telefónica para no perder un cliente me dijeron que el mega que ahora mismo me estan cobrando a 44€ me lo pasarían a 23€ y digo yo,porque esa oferta no me la hicieron antes ya que llevo casi 2 años con ellos,hasta entonces te exprimen y cuando ven que te vas te hacen la rebaja,que cerdos
yo tengo jazztel en malaga....

la media de bajada se me suele poner en 130 kb/s, eso es lo que suele tirar... en megaupload se me su ybe a casi 300 kb/s sin flashget ni jilipoyeces de esas y si encima lo hago desde linux ma llegao a bajar a casi 800 kb/s desde megaupload :D

el router? gratis por supuesto y superconfigurable... lo uso en linux y en windows y va de putisima madre q kieres q t diga....

el unico problema de ellos??? q el servicio tecnico aunk es weno, tardan en atenderte (algo normal, xo al menos el numero es gratuito, no como los chirizos del antiguo wanadoo)y no t dan la velocidad que te prometen... a mi me dijeron que me llegaban los 20 mb y solo tengo 15 de anxo de banda...

PD: en emule, conectado por kad y ed2k, la media suele ser de 190-200 kb/s
Gratis sería en tu caso porque a mi me lo cobraron y eso que decían que era gratis,lo mismito que el alta...
Zor escribió:Puedo numerar un montón de razones por las que telefónica es una soberana estafa:

-No dan soporte más que para windows
-Te dan un router que tienes que configurar con InternetExplorer
-Te toman el pelo como si fueses tonto en el servicio de atención al cliente.
-Es más caro (al menos en mi zona 4 euros más que ya.com...)

Puede que sea algo más rápido, pero yo prefiero que me vaya a 5 kb menos y que no me sienta como si fuese tonto. Además, ya.com me regala un router que puedo configurar COMO ME DÉ LA GANA, no como me dicen ellos y encima cuando llamas te dicen la contraseña con un programa que ni loquendo, no lo entiende ni su madre xddd

Partiendo de la base de que aqui en España TODAS las compañías ofrecen un servicio DE PENA y tomando como ejemplo las razones que alude este usuario:

-No dan soporte más que para windows --> alquien conoce algun teleoperador con conocimientos minimos de algo y que te dé soporte de MAC por ejemplo?
-Te dan un router que tienes que configurar con InternetExplorer --> PROBLEMON!!! (ademas los routers que suelen dar ultimamente ya estan preconfigurados y solo tienes que enchufar)
-Te toman el pelo como si fueses tonto en el servicio de atención al cliente.---> Entonces a las demas compañias habria que meterles en la carcel, jazztel por ejemplo es de risa. Ya en serio telefónica es la unica que medianamente te soluciona algo.
-Es más caro.--> eso no se puede negar pero compara la factura final al mes con los impuestos y demas cosas incluidos de las otras y veras que no es tanto.

En fin, solo queria mostrar que todas son una mierda y que ante tanta mierda para elegir lo mejor es escoger a la que tiene la mayor parte de la infraestructura. En otras palabras telefónica es la mejor de las mierdas.

salu2
peppymus escribió:si no quieres problemas pasate a telefonica.

Si, y si quieres P2P pasate a ONO [qmparto]
No tiene capado ninguno por lo menos aquí, en Móstoles. Yo de rapidshare bajo a 1920 KB/s que no está nada mal [sonrisa].

Los P2P van también de PM xD sin problemas (18 y pocos megabit de sincronización)
juas escribió:No tiene capado ninguno por lo menos aquí, en Móstoles. Yo de rapidshare bajo a 1920 KB/s que no está nada mal [sonrisa].

Diox, que patada en los webos acabas de meterme :Ð
16 respuestas