Zor escribió:Puedo numerar un montón de razones por las que telefónica es una soberana estafa:
-No dan soporte más que para windows
-Te dan un router que tienes que configurar con InternetExplorer
-Te toman el pelo como si fueses tonto en el servicio de atención al cliente.
-Es más caro (al menos en mi zona 4 euros más que ya.com...)
Puede que sea algo más rápido, pero yo prefiero que me vaya a 5 kb menos y que no me sienta como si fuese tonto. Además, ya.com me regala un router que puedo configurar COMO ME DÉ LA GANA, no como me dicen ellos y encima cuando llamas te dicen la contraseña con un programa que ni loquendo, no lo entiende ni su madre xddd
Partiendo de la base de que aqui en España TODAS las compañías ofrecen un servicio DE PENA y tomando como ejemplo las razones que alude este usuario:
-No dan soporte más que para windows --> alquien conoce algun teleoperador con conocimientos minimos de algo y que te dé soporte de MAC por ejemplo?
-Te dan un router que tienes que configurar con InternetExplorer --> PROBLEMON!!! (ademas los routers que suelen dar ultimamente ya estan preconfigurados y solo tienes que enchufar)
-Te toman el pelo como si fueses tonto en el servicio de atención al cliente.---> Entonces a las demas compañias habria que meterles en la carcel, jazztel por ejemplo es de risa. Ya en serio telefónica es la unica que medianamente te soluciona algo.
-Es más caro.--> eso no se puede negar pero compara la factura final al mes con los impuestos y demas cosas incluidos de las otras y veras que no es tanto.
En fin, solo queria mostrar que todas son una mierda y que ante tanta mierda para elegir lo mejor es escoger a la que tiene la mayor parte de la infraestructura. En otras palabras telefónica es la mejor de las mierdas.
salu2