Actualizar Ati Mobility Radeon X1400

Alguien me puede explicar porque no puedo actualizar mi ati mobility radeon x1400 de un inspiron 9400?? en la pagina de ati me redirige auna pagina de amd ¿se han aliado amd y ati o q? estoy desfasao. pues eso ke los driver que hay en la pagina de dell son viejos de cojones, pero los de ati parecen mas nuevos.

¿Alguna solucion para poder tener mi tarjeta con los ultimos drivers?. En la pagina de ati se baja como un programa que chequea el equipo y te dice si puede actualizar o no, puede ser porque sea chip intel y lo hagan a mala ostia?(soy muy mal pensado)
AMD compro ATI hace algun tiempo....

Busca bien por la web..tieenn que estar los drivers por webos
si los dirvers estan loq ue pasa es que medice que no se puedne instalar :D y se me queda una cara.. [flipa]
No te dira algo como "Parameter is incorrect" error message when installing drivers" ¿?
SURU escribió:¿Alguna solucion para poder tener mi tarjeta con los ultimos drivers?. En la pagina de ati se baja como un programa que chequea el equipo y te dice si puede actualizar o no, puede ser porque sea chip intel y lo hagan a mala ostia?(soy muy mal pensado)

A mí me pasa justamente lo mismo: en lugar de poder bajarte directamente el catalyst correspondiente, te baja un programa de mierda que chequea tu ordenador para ver si se puede (o no) instalar los nuevos drivers. A mí me pasa lo mismo, no me deja.

En este caso, bájate los omega drivers más nuevos, y punto. Yo ya estoy cansado de mirar tanto en Asus como en amd/ati (asus porque es el fabricante de mi portátil) y no he encontrado absolutamente nada para mi mobility X1600 (para winxp no, para win vista sí que hay algo).

De todos modos ten cuidado, yo me bajé un catalyst y no me iba para nada bien, he tenido que probar varios hasta encontrar uno que más o menos va bien.

Pero es muy fuerte quen, en mi caso, me obliguen a pasarme a win vista para poder seguir actualizando el portátil, si cuando lo compré venía con xp home...
dice lamentablemente esta actualizacion no puede ser instalada en su sistema. contacte con bla bla bla
SURU escribió:dice lamentablemente esta actualizacion no puede ser instalada en su sistema. contacte con bla bla bla

Justo eso me sale a mí Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues nada, ya sabes, tira de drivers no oficiales y suerte!
estoy probando los omega dirvers a ver que tal.
los omega drivers en mi experiencia an sido ligeramente superiorres a alos oficiales
agentejandro009 escribió:los omega drivers en mi experiencia an sido ligeramente superiorres a alos oficiales

En este caso, mejores o no, tampoco tenemos otra opción [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas