SURU escribió:¿Alguna solucion para poder tener mi tarjeta con los ultimos drivers?. En la pagina de ati se baja como un programa que chequea el equipo y te dice si puede actualizar o no, puede ser porque sea chip intel y lo hagan a mala ostia?(soy muy mal pensado)
A mí me pasa justamente lo mismo: en lugar de poder bajarte directamente el catalyst correspondiente, te baja un programa de mierda que chequea tu ordenador para ver si se puede (o no) instalar los nuevos drivers. A mí me pasa lo mismo, no me deja.
En este caso, bájate los omega drivers más nuevos, y punto. Yo ya estoy cansado de mirar tanto en Asus como en amd/ati (asus porque es el fabricante de mi portátil) y no he encontrado absolutamente nada para mi mobility X1600 (para winxp no, para win vista sí que hay algo).
De todos modos ten cuidado, yo me bajé un catalyst y no me iba para nada bien, he tenido que probar varios hasta encontrar uno que más o menos va bien.
Pero es muy fuerte quen, en mi caso, me obliguen a pasarme a win vista para poder seguir actualizando el portátil, si cuando lo compré venía con xp home...