Zombie Master; Mod de HL2 de Zombies

Me he encontado este MOD para el Half Life 2 de Zombies, [/B]aqui teneis unas imagenes:[/B]

Imagen

Imagen

Y si, esta DISPONIBLE:

http://www.zombiemaster.org/files.php

Os explico la mecanica del juego: Es un juego en primera persona y son 2 bandos: Uno los humanos y otro el que maneja los zombies. Los humanos deben cooperar entre ellos para conseguir la mision que piden en cada fase, mientras que el que maneja los zombies lo vera todo tambien en primera persona pero se podra mover libremente por todo el mapa con el fin de poner mas zombies o moverlos para que ataquen a los humanos y asi acabar con el bando de los humanos, es como un Dungeon Keeper pero con zombies. Los zombies tienen una IA bastante malilla pero bueno ... es lo que tiene ser un Zombie X-D

SALu2
Tiene buena pinta, si nos juntásemos unos cuantos eolianos para probarlo sería la excusa perfecta para reinstalarme el HL2 :p
Ya lo conocía, aunque era la versión de HL1.

Se sale bastante.
Este hay que probarlo.
Gracias!

P.D.: Ceereeeeebroooooooo...
Yo lo probe hace unas 2 semanas y no esta mal.... pero se hace monotono y la gente como siempre va un poco a su bola xD aparte hay pocos server y todos suelen ser guiris :o
Lo he estado probando un rato y está bastante guapo :). En el server guiri que he estado jugando la gente iba en grupo e intentando cumplir el objetivo del mapa. No me quedaron del todo claro los objetivos pero en todos tienes que sobrevivir X tiempo además de cumplir otras tareas propias del mapa.

Eso sí, todos en grupo cooperando para ir a X sitio pero la munición es para los que llegan antes :S y ésta no abunda precisamente. En esos momentos el factor "cooperación" queda por los suelos y todos nos colocamos la careta de buitre.

Dejo un par de imágenes que he sacado como espectador:

ImagenImagen
Tambien anda como alternativa el zombie mod de counter strike source... ¡Y el del day of defeat source! que hace poco me enteré de que existia!!
No se cual estara mejor pero yo el que he probado es el de Zombie Mod Infection que es el que tienen la mayoria de servidores,si este esta mejor o al mismo nivel,tal vez lo pruebe,aunque creo que va a ser algo diferente....sobre todo por las "misiones".... [sonrisa]

SALUDOS!
A mi me sigue gustando más el del Infection. Lo de los objetivos mola, pero la peña va a su bola y si no te conoces ya los mapas apenas tendrás tiempo a armarte con nada.

EDIT:
Pues le he dado una segunda oportunidad entrando en servidores con poca gente y... que gozada. Eso ya es otra cosa, cuanto menos gente hay en el servidor más se prestan a colaborar y entonces si que mejora la cosa. Y además hay cada nivel custom que son la polla (el de la gasolinera, por ejemplo, con el tornado como trampa especial del zombie master, buenisimo).
9 respuestas