Ps3 demo (no son las mismas) con recuadro a la derecha.

Pues eso esta tarde estube en un centro comercial y se colgo la ps3, al reiniciarla el chico me percate q en la parte derecha inferior sale un recuadro donde ponia Playstation 3 Demostration 1.70, y me percate q tenia juegos en el disco duro pero no se si eran enteros o demos, podiais tirar de eso para mirar si esconden algo mas. un saludo el recuadro siempre esta presente en el Xbm.
son ps3 especiales que se tragan todo y tienen codigos que les da sony,ya se hablo de ello hace tiempo
como q se lo tragan todo? pillan copias en bluray? q es eso de los codigos? me lo podiais explicar o decirme donde informarme
creo que si pillan las copias en bluray y lo de los codigos te lo puede decir alguien que trabaje en una tienda con ps3,en el foro general hace tiempo se hablo de ello,a lo mejor en la busqueda aparece pero no lo se
tengo grabadora de bluray y podria tostar uno para probar alguien podria explicarme un poco mas el tema, un saludo.
holaaaaaaa

trabajo en un centro comercial y tenemos 3 ps3 puesta para que la gente las pruebe, Una de ellas solo reproduce video, la otra solo juegos y pero viene capada para el resto , solo funciona el hdmi, y la 3 era una normal. pero no se puede cargar nada que no sea oficial o exo para ella
a lo mejor la que solo esta hecha para cargar juegos carga codigo sin firmar...
Buenas a todos:

A ver yo tambien trabajo en un centro comercial y el famoso 23 de abril cuando salio la consola, el delegado de sony en palma nos trajo una para que la tubieramos en la tienda con demos y demas. La consola es exactamente la misma que la que tenemos muchos aqui en casa con la unica diferencia de que sony nos dio una demo en bluray de trailers de peliculas.

Añadire que la consola que nos dejo sony yo la he examinado de arriba abajo y ya probe ya (inocente de mi) si cogia copias de ps2 pero que va es una ps3 como la que todos tenemos.

Saludos
A ver si entre todos lo conseguimos.
el caso es ke pruebes blue ray piratas,y tb habrá k saber la forma de hacer copias k funcionen, ya k si esas ps3 para los comercios son tan especiales,kizas lean copias de ps3 en blue ray,..... kien sabe no?
aunque fuese asi... que mas da... nunca llegaria una de esas a nuestras manos... asique... ya puede pillar hasta backuips de la 360 si quiere que nos daría completamente igual
hola buenas ayer mismo estube en un centro comercial y tambien habia una ps3 de esa, me puse a trastear con ella pero la mitad de las funciones estan capadas,no dejaba entrar en sistema ni nada, solo tenia unas pocas fotos, unos video y 2 juegos en el hd(demos).
no creo que con esas consolas se pueda hacer nada sera una opcion de sony para los comercios, pero no creo que coja codigo sin firmar.

PD: ademas en la esquina del XMB ponia version demo 1.5 (son ps3 normales con algun firm)
es que estamos confundiendo estas ps3 que sony da a los centros comerciales, con las ps3 que sony da a los desarrolladores... estas ultimas son las que se tragan todo
alguien se aputna con migo a dar el palo de esta ps3??

salu2!!
yo estube el mes pasado en un piso que tiene sony en madrid destinado a la ps3

fui con una amiga que es periodista para que nos la enseñaran para el articulo

yo mismo meti con mis propias manos copias en blu-ray del resistance, del ridge racer 7 y creo que del full auto

le pregunte y me explicaron que son ps3 especiales, unas solo reproducian videos, otras solo juegos piratas etc...
tio... yo huebiera cojio una y me iba pitando de ahi....... jajajaja.
javilawi69 escribió:... y me explicaron que son ps3 especiales, unas solo reproducian videos, otras solo juegos piratas etc...


pues si hacen eso seguro ke es desde el hyper ,mandandole lo ke puede o no puede hacer la consola,joe si se tendria acceso a este chip
podriamos hacer de too con nuestras ps3
lo hacian sin necesidad de ningun loader

metias el br y te salia como un juego normal
si, como las ps2 chipeadas no?
Joder , que alguien robe una ps3 de esas para pillar los codigos para las copias [beer]
si solo metias la copia y podias acceder a ella sin ningun problema
me parece extraño que en un piso de sony y para presentarla a la prensa carguen copias de juegos....pero bueno....si tú lo dices.....
si no ahora que recuerdo yo vi una en una presentacion de sony que se negaba a cargar juegos originales, solo queria copias, daba igual tambien las cargaba desde un pendrive de 128mb.

Ademas en el XMB habia ya una opcion que ponia scene.

Solo me queda añadir, no te jode ....

Saludos y que nadie se ofenda me apetecia hacer una bromilla del tema.
Me suena haber visto un reportaje de un mamarracho imitando al Borat de una revista de videojuegos (1up) que Sony le dio (encima en la calle y sacado del maletero de un coche) una de las primeras PS3 y dentro llevaba nada mas y nada menos que unos 6 juegos en Blu Ray tostados con el nombre del juego a boli...

Ahora que lo he escrito suena nada creíble... un tío vestido de Borat, un reparto semi clandestino en mitad de la calle, una consola arrancando juegos copiados... Pero creo que era una historia verídica...

Busqué un poco más y encontré el articulo, aquí lo podéis ver: http://ps3.qj.net/index.php?pg=49&aid=72179

Un saludo
os lo digo completamente en serio

si no lo creeis alla vosotros, a mi me da =

si alguno de los que han ido nos lee pos que poste si me da la razon o no

salu2
mrjacko1977 escribió:Buenas a todos:

A ver yo tambien trabajo en un centro comercial y el famoso 23 de abril cuando salio la consola, el delegado de sony en palma nos trajo una para que la tubieramos en la tienda con demos y demas. La consola es exactamente la misma que la que tenemos muchos aqui en casa con la unica diferencia de que sony nos dio una demo en bluray de trailers de peliculas.

Añadire que la consola que nos dejo sony yo la he examinado de arriba abajo y ya probe ya (inocente de mi) si cogia copias de ps2 pero que va es una ps3 como la que todos tenemos.

Saludos



Igual en tu centro de trabajo es asi, pero las ps3 de mediamarkt (al menos del de hospitalet) y fnac (triangle) son versiones de demo, que pone "dummy version" en un lado.
Las que yo he probado reproducen todo, pero no se si serán iguales del todo... la verdad es ke lo dudo.
Lo que dice el amigo javilawi69 no es disparatado, sony puede tener perfectamente una version de la consola, que sea por fuera como una normal, y por dentro sea version para programadores, que pueda pillar cualquier copia, ya que en las conferencias de presentacion etc, casi siempre segun tengo entendido las marcas no suelen tener claroesta las versiones comerciales.
La cosa es que esas ps3, si son de verdad de programadores tienen un hard diferente al nuestro, si asi fuera pues mierda.
Ahora tambien cabe la posibilidad, que sean como las nuestras, pero tengan un firm distinto, y segun la version, osea que como dice que unas solo pillan juegos, otras solo videos, todo eso lo controla el firm, atraves del Hyper, entonces la cosa cambiaria muchisimo si se filtrara un firms de esos.
El tiempo lo dira.
26 respuestas