recomendarme sobre antivirus kaspersky

ola, pues me podeis recomendar alguna version del antivirus Karpersky, por lo que he oido las ultimas versiones 6.0 chupan bastante memoria, pos eso cual me recomendais???
un saludo

PD:por lo visto me e saltado alguna norma del foro y me habeis cerrado el post del kaspersky no era mi intencion infrinjir ninguna norma.
¿Y no has visto también que te lo han movido a PC -> General?
Es que si no te das cuenta este es el sub-foro de software libre y el karpersky NO es software libre.
Es como si posteas de un juego de wii en el foro online de ps3
joder como estamos, bueno pos al moredador que lo mueva cuando pueda, y al tema del kaspersky que version me recomendais que no chupe muchos recursos?
Hombre yo no te lo decía a mala leche, simplemente que no está en su sitio y que si lo estuviera seguramente tendrías mas respuestas.
Sobre la pregunta ni la mas mínima idea que yo no lo usoXD
ya se que lo decias con buena intencion pero entre lo del otro post que me lo han cerrao ara este que me lo mueven, no doy una, sera por la hora que es pero bueno... un saludo y gracias
Prueba el NOD32

Saludos
Avast tambien va bastante bien.
Antivir (gratuito) y NOD32 son las mejores opciones que chupen pocos recursos
También tienes el AVG Free ;-)

Salu2
Y el Bitdefender v8.0 free [oki]
antivir va muy bien, yo me he pasado a este ultimo y antes usaba karpesky por el mismo motivo que dices de que chupa bastante memoria y sobre todo al principio cuando lo inicia
Ningun antivirus. Sentido comun, cuenta limitada o de usuario, Firefox+NoScript+CookieSafe y no visitar paginas de dudoso contenido. :cool:
El kaspersky 6 en cualquiera de sus versiones consume MUCHA MENOS memoria que las versiones anteriores, un pizca mas que el nod32, pero yo uso el kaspersky porque es mas ameno de utilizar.
13 respuestas