Alquilar apartamento en brooklyn del 12/7 al 12/8...

Tengo una amiga que tiene que ir a USA con 3 compañeros, becada.

El caso es que no encuentran apartamento para esos días.

Conociendo que aquí en EOL somos legión y mas ¿alquien sabe como podríamos echarles una mano con el asunto?

La pobre anda desesperada.

Saludos gente.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Tengo una amiga que tiene que ir a USA con 3 compañeros, becada.

El caso es que no encuentran apartamento para esos días.

Conociendo que aquí en EOL somos legión y mas ¿alquien sabe como podríamos echarles una mano con el asunto?

La pobre anda desesperada.

Saludos gente.

Es bastante dificil que alquilen un piso en NYC para solo un mes. Por cierto, si va becada, tiene que ir a una academia o algo, no? Que se ponga en contacto con ellos y le informen. Pero ya digo, lo del piso lo va a tener muy jodido.
joder que bueno ir a america
PleyStation3 escribió:joder que bueno ir a america

No creas [chulito]
Pues una lástima, lleva buscando piso casi un mes, desde que el dieron la beca.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Pues una lástima, lleva buscando piso casi un mes, desde que el dieron la beca.

Insisto, no van con una academia? Normalmente estas te ofrecen alojamiento.
Es la beca esa para irse a un país de hablar inglesa durante 3 semanas?
A mi me suena que hay una web que la peña pone habitaciones para alquilar eso si no me digas como se llama la web que ni me acuerdo, pero vamos es una web que gestiona habitaciones a nivel mundial.
Mira a ver aquí

http://usa.accommodationforstudents.com/

Que conste que no he usado nunca esa página. De todas formas, haz caso de lo que te han dicho por ahí arriba, y también busca en Google, que seguro que encuentras páginas del estilo de la que te he puesto.
Dile que busque en craigslist. La página de nueva york es esta. Ahí elegir habitaciones, apartamentos, o lo q quera.

Suerte!
Gracias por las respuestas.

Ahora acabo de enviarle un mail con las direcciones y le he avisado via sms.

Anda que no triunfa poco internet para estos temas, jejejeje.

Un saludo a todos y gracias.
10 respuestas