Que ping teneis?

Encuesta
Que ping teneis?
8%
6
26%
19
32%
24
14%
10
9%
7
11%
8
Hay 74 votos.
Hola, he pensado en hacer una encuesta para ver +/- los pings que hay purulando por la peninsula y asi cagarnos en todo cuando gente del extranjero diga sus resultados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Para los que no sabeis ahcerlo es muy facil, desde la consola de windows/simbolo del sistema, escribis "ping http://www.lawebelegidapor.ti" (sin comillas).
Elegid webs tipo elotrolado, vuestro proveedor de internet,...
Hacer unas cuantas consultas porque siempre hay webs que tienen pings mas bajos por causas varias.

Yo ahora mismo tengo un ping de unos 60 ms con orange 1MB en una zona sin disonibilidad geografica.
Ahora mismo 51ms y no me quejo (hace un rato lo probé y me salieron 300ms). Con Orange en un pueblucho.
¿¿Un maximo de 100?? Deberias ampliar el rango ya que en España tener un ping menor de 80 ya es un avanze casi inverosimil. Ademas influye tener wifi o no, esto es muy importante. Yo suelo tener entre 80-100 en juegos online que no requieren mucho ancho de banda. Tambien es cierto que tengo wifi, y esto influye de manera determinante. Pero lo que esta claro es que el alto ping es uno de los factores que "fallan" en las infraestructuras de este pais. Decian que con el adsl2 se solucionaba, pero como siempre, son falsas palabras, logicamente mejora un poco, pero sigue habiendo esos saltos y poca estabilidad.

P.D.: Y por favor, ser serios en las respuestas, me gustaria saber quien ha puesto <20 ya que eso es IMPOSIBLE. Ni siquiera en paises como Japon tienen ese ping. Y tener entre 40 y 60 tambien es bastante dificil... creo que esta encuesta no va a ir a ningun lado xDD

salu2.
A mi pasar de 20 es que me va mal la conexión..es lo que tiene vivir en Galicia y tener R.
Mi ping a esta pagina (elotrolado) me da un ping de unos 55-58 de media. Minimo 45 maximo 60 con Ya.com en red Albura en Malaga
a elotrolado tengo... los mejores por debajo de 20 y los peores sobre 50... Con terra lo mismo, un pelin menos, y con webs americanas tengo entre 180 y 260 aunque solo probe tres portales yankis.

Tengo ONO 4Mb cablemodem conectado por red.
con 20 megas d orange 27 a elotrolado
salu2
xRas3ngaNx escribió:¿¿Un maximo de 100?? Deberias ampliar el rango ya que en España tener un ping menor de 80 ya es un avanze casi inverosimil. Ademas influye tener wifi o no, esto es muy importante. Yo suelo tener entre 80-100 en juegos online que no requieren mucho ancho de banda. Tambien es cierto que tengo wifi, y esto influye de manera determinante. Pero lo que esta claro es que el alto ping es uno de los factores que "fallan" en las infraestructuras de este pais. Decian que con el adsl2 se solucionaba, pero como siempre, son falsas palabras, logicamente mejora un poco, pero sigue habiendo esos saltos y poca estabilidad.

P.D.: Y por favor, ser serios en las respuestas, me gustaria saber quien ha puesto <20 ya que eso es IMPOSIBLE. Ni siquiera en paises como Japon tienen ese ping. Y tener entre 40 y 60 tambien es bastante dificil... creo que esta encuesta no va a ir a ningun lado xDD

salu2.

la opcion mas bestia es >100 que quiere decir mas de 100.
Yo tengo entre 50 y 60 como he dicho antes con lo de bastante dificil para nada. Creo que debe ser la opcion mayoritaria, ya veremos, por eso he puesto la encuesta xDD

Me acuerdo que con el modem de 56kb tenia pings de 200-300 [qmparto]
telefonica 3mb, en madrid cerca del centro 45ms
normalmente suelo tenerlo entre 20 y 30...
Dependiendo del juego.

Con wifi , 80ms
Con rj45, 75ms
Con ya.com y emule furrulando me da 51 de media.
Con 1Mb de Telefonica y mi hremano jugando al CS:

70ms
un ping de 63 con 1Mb de Jazztel
37 con jazztel y sin quitar el pando.......tengo la 20 mb (q no llega ni a 10,pero bueno)
xRas3ngaNx escribió:¿¿Un maximo de 100?? Deberias ampliar el rango ya que en España tener un ping menor de 80 ya es un avanze casi inverosimil. Ademas influye tener wifi o no, esto es muy importante. Yo suelo tener entre 80-100 en juegos online que no requieren mucho ancho de banda. Tambien es cierto que tengo wifi, y esto influye de manera determinante. Pero lo que esta claro es que el alto ping es uno de los factores que "fallan" en las infraestructuras de este pais. Decian que con el adsl2 se solucionaba, pero como siempre, son falsas palabras, logicamente mejora un poco, pero sigue habiendo esos saltos y poca estabilidad.

salu2.

Yo he visto en servidores de CSS a gente con 1 y 5 de ping. En vistas de hierro
23 ms con 20 megas de Jazztel (15 en sincronismo).

Un saludo.
dark_hunter escribió:Yo he visto en servidores de CSS a gente con 1 y 5 de ping. En vistas de hierro

ni jugando en red con mis ordenadores consigo ese ping...
aqui en mi facultad, 11.2ms, luego lo miro en mi casa
EOL 20ms
Terra 21ms
Google 65ms
EOL: 19 ms
Terra: 19 ms
Google: 73 ms

Saludos.
EOL > ~ 54 ms
TERRA > ~ 54 ms
GOOGLE > ~ 91 ms

YA.COM en un pueblo con una mierda de linea y una atenuación en la subida de 63 dB
maponk escribió:

ni jugando en red con mis ordenadores consigo ese ping...

pues yo si que he visto gente con 5 de ping en el counter, no se como pero asi es...yo en el counter suelo tener 40-50 dependiendo del server
ping a http://www.elotrolado.net

Minimo: 15ms maximo: 18ms media:16ms

Con ono en Valencia
Ping a ElOtroLado tengo 220 .

Pero vivo hasta mexico y tengo 512 kbps nomas [buuuaaaa]
Entre 40 i 55 [risita]
Orange 6MB conetado por USB 2.0 y RJ45 (no hay casi diferencia)(ya que el USB 2.00 puede llegar a pasar de los 6MB tranquilamente)
Con Telefónica 3MB en Barcelona:

51-52ms
Aqui en Venezuela tengo un Ping bestial de:

324ms con eol
313ms con google
402ms con la web de au

[qmparto]

Que mierda de linea [decaio]
Yo voy a poner mi media:

Elotrolado.net: 60
Google.es: 102
Terra.es: 53
127.0.0.1: 0 [qmparto]

Vivo en Benidorm tengo Telefonica 3 megas.

Saludos.
Con ya.com hasta 20mb, eol 33ms de ping.

Salu2
ONO 4Mbps

El programa BASpeed me suele decir que tengo entre 50 y 60. Pero el cmd me dice una media a EOL de 28ms.
Pues haciendo ping a EOL me ha dado 186 y el otro 86... Telefónica 3MB. En el ping influyen las otras aplicaciones que estén usando inet?
En juegos online a partir de que valor es molesto?
NGC escribió:En juegos online a partir de que valor es molesto?

abajo de 120 de ping es jugable [oki]
jugando con un colega al outrun2 en la xbox via xboxconnect(o xlink kai, a escojer) tuvimos 18ms estables casi siempre teniendo ambos R(conexión por cable) yo con la estandar(6 megas) y el con la de 9 megas.

EDITO: Hace tiempo se había hecho una especie de censo en el foro online de xbox y comentar que el ping hacia la página de eol variaba mucho según la carga del servidor y que lo mas estable para hacer comparaciones era la página de terra
elotrolado 82
terra 65
google 74
es.youtube.com 68
http://www.youtube.com 81

datos: 3 megas, wifi, barcelona.

saludos
influye mucho si tienes un switch conectado al router
me da esta pagina
min 650ms
max 1010ms
Pues aqui en México.... teniendo conexión de 1.3 Mbps haciendo ping a la página de mi proveedor de internet me dá un ping :

mínimo : 47ms
maximo : 75 ms
media : 55 ms

Aqui a EOL me dá una media de 182ms.
frankKM escribió:influye mucho si tienes un switch conectado al router
me da esta pagina
min 650ms
max 1010ms

dios!
Os perecen mis medias un poco altas?
Tengo 1mb con telefonica y vivo en un pueblo de sevilla
Medias:
EOL:51ms
google:154ms
terra:50ms
telefonica:53ms
velocidad.info:51ms
youtube:225ms
Iverson escribió:Os perecen mis medias un poco altas?
Tengo 1mb con telefonica y vivo en un pueblo de sevilla
Medias:
EOL:51ms
google:154ms
terra:50ms
telefonica:53ms
velocidad.info:51ms
youtube:225ms

estan bien para tu conexion, es lo que hay en este pais.
Desde el router hago los siguientes pings:

Terra: 15.8 min, 16.3 avg, 17.2 max (ms)

Google: 50.3 min, 51.7 avg, 53.9 max (ms)

EOL: 15.0 min, 15.5 avg, 16.0 max (ms)

Ono 4 Megas en Valencia.
dark_hunter escribió:Yo he visto en servidores de CSS a gente con 1 y 5 de ping. En vistas de hierro

Pues tendras mal la vista, o ese ping es un dato falso, porque eso es imposible. Como dice el compañero ni por red local se consigue ese ping xD. Y hay que matizar, ya que no es lo mismo hacer ping a una pagina web, que obtener un ping jugando online. No tiene nada que ver. Yo haciendo ping a elotrolado tengo un ping de 18, es normal, pero en juegos online si bajo de 50-60 es un milagro.
con telefonica 1mb, 56-57 de normal, con picos de 58-59, 55
19 ms en eol da de media, con ono
53 ms google
16 ms terra
no se como lo veras...yo tengo wifi y me llega señal baja y juego al bf con 63 de ping...y cuando juego por cable me da 60 y 63 muy parejo que con el wifi....el ping con el wifi influye cuando pone no ahi señal que ahi si que pega un subidon xD
47 respuestas