Mi proyecto de portatil nuevo, que os parece?

Ahtec Sense XFL90 Duo, 15.4 TFT WXGA Widescreen Extrabrite, 512MB nVidia 8600M GT PCI-e, Intel Core 2 Duo T7500 2.2Ghz 4MB L2, 4096MB DDR2 667Mhz (2x2048MB), 250GB a 5400rpm SATA, Unidad DVD±R/RW Dual doble capa Slot In LABELFLASH, Wireless Intel 4965AGN integrado, Lan 1Gbit, Bluetooth integrado, Webcam 2.0Mpixels, Fingerprint, Maleta de transporte Ahtec 15.4 standard, Incluido transporte en península y Baleares, Garantia 2 años

en principio lo cojo el lunes, 1400€ a 40 € al mes
muy bueno para ser un portatil. Sino tuviera esa grafica, estarias con el oblivion jugando en las clases de la uni [carcajad]
La grafica es chunga??, hay alguna mejor??
Lo que no has dicho nada es sobre dos cosas creo que fundamentales en un portátil:

- Peso
- Autonomia.

Yo también tengo un portátil de 15'4 y al principio en modo bateria (brillo bajado, frecuencia a la mitad) me duraba 4 horas, ahora 3... bien, a mi novia le dura 6 horas en ese modo su nuevo ibook de 13'.

El peso... si, es un gran amigo. Yo que lo llevo todos los dias a la facultad.. pues se hace pesado. La mayor ventaja de mi portátil es que, al tener 15'4 el eclipse y el visual studio se trabajan de maravilla.

También está la opción B, que es la que tiene mi hermano. Tiene un portátil en su escritorio, pero porque pasa de tener un armario como el mio de sobremesa (que entre los 5.1, el monitor, la torre, la impresora y el resto de cosas, ocupa lo suyo). Para eso está la gama de 17", que parecen micro-ordenadores.
si encontrase algo parecido en 14 pulgadas seria feliz, en casa tengo el monitor de 19'' y no necesito uno grande, pero no encuentro una 8600GT de 512
la bateria... mayormente estara en casa con el alimentador
La cuestión es el tipo de portatil que quiere, si el de cargar a todos lados, en cuyo caso no eligiría uno así, o uno para llevarselo a su piso/residencia y poder volver a casa una o dos veces al mes con el, en este caso puedes tener un ordenador no muy por debajo de un sobremesa.

Ahora, un par de cuestiones sobre tu configuración, la marca Ahtec, la verdad, no es digna de confianza, o por lo menos nunca se ha hablado bien por aquí de ella, y sobre la gráfica, creo que de 512 megas, te sobran 256, así que si puedes, baja al mismo modelo sólo con 256 megas, porque no supondrá una mejora de rendimiento, y el disco duro, si va a ser para dejarlo en tu escritorio, pillate uno más pequeño con más revoluciones (7.200 rpm), que aunque tenga menos gigas, el rendimiento será mucho mayor (ya puestos a hacer un buen ordenador), si necesitas más megas, siempre puedes recurrir a un disco duro portatil.

lamp escribió:muy bueno para ser un portatil. Sino tuviera esa grafica, estarias con el oblivion jugando en las clases de la uni [carcajad]
Pues que quieres que te diga pero con esa gráfica puedes con el Oblivion y mucho más, ya con el mío que tiene una ATi Radeon Mobility 9700 de 128 Mb, puedes, aunque al mínimo, con esa, te aseguro que puede tirar perfectamente el Oblivion sin problemas.
Pues que quieres que te diga pero con esa gráfica puedes con el Oblivion y mucho más, ya con el mío que tiene una ATi Radeon Mobility 9700 de 128 Mb, puedes, aunque al mínimo, con esa, te aseguro que puede tirar perfectamente el Oblivion sin problemas.

Te arriesgas a que no funcione del todo bien.Si podria elegir una gpu mejor, pues mejor, sino, pues esa, que esta muy bien para las limitaciones que te da el portatil.

Salu2!
¿No te saldría más rentable pillarte el de 1100 euros poniéndole el wifi n? te ahorrarías unos cientos de euros.
Creo que la única diferencia es que el de 1100 lleva el c2d a 2ghz.
8 respuestas