¡Hola a todo el mundo!
Intentaré ser sencillo y claro, ya que la gente se queja de como escribo.
Quiero una novia.
Lo he probado ya de mil maneras pero aun así sigo dándome oportunidades intentándolo por activa y por pasiva (esto ya sería otro típico hilo mío, pues para eso lo refloto y acabo antes)
He ido a estudiar durante dos años, el primer año estaba de pm y todo el mundo me quería porque demostraba realmente como soy.
Hace un año pasé un verano jodido porque todo era intentarlo desesperadamente (pero al menos yo, haciendo lo posible para que no se me notase, todo sea dicho).
Al ver que me pasé un verano completo de sequía, empecé el curso mal y siendo todo lo contrario que fui meses antes y así seguí la tónica hasta que acabé en marzo.
Aun así, es gente tan buena que me han perdonado todas las putadillas que les he hecho a ellas (11 tías y 2 tíos incluyéndome yo buscaba pues lo que sabéis y jode que TODAS TENGAN NOVIO), y me siguen tratándome como uno más e incluso considerándome un amigo.
Como no encajaba con ellas y en un punto desesperado, desde Febrero todo era ya mala cara y mala ostia con ellas y... los ratos que se hemos visto después, más de lo mismo, cara larga, aburrida y con una sensación de: "¿Y qué cojones pinto yo aquí?".
Ya estamos situados.
Ahora resulta que este año...
(como todos, lo que pasa es que siempre "he pasado del asunto" porque yo soy de un pueblo y lo que era preocuparme del instituto pues lo justito para estudiar y arreando -ni semanas culturales, ni fiestas, nada de nada)
... han organizado la cena de gala (vamos, ir vestidos como si fuéramos a una boda, por mí ningún problema) y mi clase se está "acomboyando" para que vayamos todos juntos, han quedado para estar todos en un mismo sitio e ir todos juntos allí, ¿qué ocurre?, sencillo.
Resulta que eso se hace un viernes, y yo normalmente los viernes por la noche no tengo ningún plan (sí, amigos para dos ratitos con ellos, ver -porque vienen a buscarnos- a las petardas de turno que vamos con ellas por no ir solos -sí, egoísmo y a mucha honra- y a dormir a la cama, ABURRIMIENTO), pero es que en el fondo no me acomoda ir a una cena, sí, en plan buen rollo y pasárselo bien durante un rato pero yo ya sé que allí no voy a adelantar nada.
Bien cierto es que me puedo topar con los de bachiller u otros módulos de grado superior y encontrarme allí con mujeres e intentar algo, claro, por intentar que no quede pero poniéndonos en un plan realista (que conste que yo intento ser optimista, eso lo he aprendido de vosotros) sería un buitreo super descarado al cual yo en su lugar también me sentaría mal que me entrasen así a lo tonto etc... si es que no puede ser si voy pensando así y para postres, empatizando
Entonces aunque ya tenga el ticket y mi consecuente gasto de dinero...
(más se perdió en la guerra, ¿voy dudando y para postres compro un ticket dando un "por supuesto de que voy a ir?", sí, estoy medio subnormal)
... mi duda es que si busco lo que busco y teóricamente ya me imagino "las tormentas" venir, ¿qué haríais en mi situación?
Gracias.