desde hace unos meses me he venido revisando lo que me quiero comprar para actualizar mi equipo assi que tengo todo visto y revisto muchisimas veces porque mi presupuesto es super limitado, me alcansa de mucha suerte y me voy a cvomprar un asus m2n sli deluxe, amd x2 5600+, 2 gb dualchannel (1gb+gb) marc transcend o patriot porqueen ese logar valen 75 dolares y mi duda es la grafica, como en ese lugar siempre hay ofertas tengo 2 opciones bidido a que los precios cambian seguido y el dia que compre comprare la mas barata de las 2, una es leadtek 8500gt a 490 256mb mhz y memoria a 2000mhz que estaba a 90 dolares la semana pasada y ahora esta a 110 o la evga 7600gt 256mb a 400 mhz y la memoria a 1400, ¿cual recomiendan? pues tambien hoy me percte del tema del ampraje, tengo una fuente de esas medio baratas de 450 watts y a 15 amperios en la linea 12 voltios y la 7600gt pide 18 y la 8500 pide 20
¿es obligatorio comprar una con 20 amperio? ¿pq tantos amperios? consume mas que mi aire acondicionado splt de 14,000btu
esas graficas no me interesan para jugar, es lo que menos me interesa (salvo uno o dos al año para curiosiar), lo que busco es una pc rapita, a la que le pueda meter lo que sea ysiga agil, trnsformar videos, bajar cosas, usr lphant o tener 20 programas abiertos a la vez.
disculpen si escribi mucho