ir a Cadiz desde el Norte!!!![+o-URGENTE]

Hola a todos!!

Estoy pensando con los amigos en ir unos dias a cadiz, unos de bilbao y otros de leon. El problema es q no sabemos como ir, es un jaleo encontrar algo x internet, combinaciones de buses, trenes, buses o trenes...lo que sea. Necesitamos que alguien que haya ido o sepa como ir nos diga, sea desde leon, desde bilbao, desde madrid...o alguna ciudad que nos pille mas o menos bien....Algo que saliera barato, lo mas barato posible....A ver si nos decis algo!!

Graciassssss
elpai69 escribió:Hola a todos!!

Estoy pensando con los amigos en ir unos dias a cadiz, unos de bilbao y otros de leon. El problema es q no sabemos como ir, es un jaleo encontrar algo x internet, combinaciones de buses, trenes, buses o trenes...lo que sea. Necesitamos que alguien que haya ido o sepa como ir nos diga, sea desde leon, desde bilbao, desde madrid...o alguna ciudad que nos pille mas o menos bien....Algo que saliera barato, lo mas barato posible....A ver si nos decis algo!!

Graciassssss

Solo se decirte desde Madrid...Salen bastantes autobuses al dia desde la Estacion Sur (Mendez Alvaro). Me parece que por unos 25 euros tienes billete de ida y vuelta. En tren desde Madrid creo que sale unos 40-50€ el trayecto.

Saludos!

EDIT: Mira aqui . Puedes reservar desde la pagina.

Saludos!
Miralo en una web tipo atrapalo.com o algo asi, te puede salir ida y vuelta por 150€ en avion a sevilla-malaga desde bilbo. mucho mas comodo que cualquier otro medio.
Alquilaros un coche o furgo y a chupar carretera XD. Así de paso no gastareis en buses si quereis moveros por Cádiz.
lo suyo tirar a madrid y despues de madrid a cadiz con el sevibus
y de alojamientos no sabeis nada asi barato? a poder ser, en barbate! XD
Yo ya tengo mi billete para Cádiz. MI destino es Conil, pero iremos primero a Cadiz y luego ya cogeremos un busete hasta Conil.

A Cádiz, desde Madrid, vamos en bus. Vamos con Secorbus. Mírate esta web: http://www.socibus.es Nos ha salido el billete de ida y vuelta por 37 €, creo que no está mal. En renfe nos soplaban unos 60 pavos solo ida.
mangante escribió:y de alojamientos no sabeis nada asi barato? a poder ser, en barbate! XD

Tienes el camping del Camaleon en los Caños de Meca, a 7 minutos de Barbate, baratito y con buen ambiente.

Saludos!
frc escribió:

Solo se decirte desde Madrid...Salen bastantes autobuses al dia desde la Estacion Sur (Mendez Alvaro). Me parece que por unos 25 euros tienes billete de ida y vuelta. En tren desde Madrid creo que sale unos 40-50€ el trayecto.

Saludos!

EDIT: Mira aqui . Puedes reservar desde la pagina.

Saludos!
Una pregunta aki sale lo mismo para ir a madrid?
Si alquilais un vehículo, lo mejor es que no paseis por Madrid, iros por la Vía de la Plata, que aunque tenga tramos sin autovía es mucho mejor que irse por todo el mogollón de Madrid y de Despeñaperros.

Podríais alquilar una monovolumen en Bilbao, tiraros para León a recoger a los que quedan y de allí todo hacia el sur dirección Cadiz por la A-66 y una vez llegados a Sevilla tirar por la A-4, si quereis que no haya mucho rodeo por recoger a la gente en Leon, podrían desplazarse hasta Valladolid o Burgos y recogerlos allí
weeeeaaa vamonos todos pa cadiz de camping!!! xD
En plan botellon de fotologs, pero acampada de EOLIANOS xD

xD

yo lo habia mirado pa organizar algo parecido, y solo puedo aconsejaros.. que lo mas barato es el bus, aunque os echeis una noche en llegar... merece la pena la diferencia.
Y para estar alli un camping, o albergue ;)

slu2 y pasarlo genial ;)
Mulzani escribió:Si alquilais un vehículo, lo mejor es que no paseis por Madrid, iros por la Vía de la Plata, que aunque tenga tramos sin autovía es mucho mejor que irse por todo el mogollón de Madrid y de Despeñaperros.

Podríais alquilar una monovolumen en Bilbao, tiraros para León a recoger a los que quedan y de allí todo hacia el sur dirección Cadiz por la A-66 y una vez llegados a Sevilla tirar por la A-4, si quereis que no haya mucho rodeo por recoger a la gente en Leon, podrían desplazarse hasta Valladolid o Burgos y recogerlos allí

es una idea, pero no es viable.... luego en gasolina.. tan en las mismas!

la cosa es tener alojamiento en barbate para poder quedar sin coger coches ni nada, y si queremos ir de fiesta pos irnos todos desde el mismo sitio sin tener que dar rodeos por pueblos y demas! porque ya alli yo tengo coche!

vamos, que los que quieren ir de viaje son amigos mios pero el piso en el que estoy yo estamos invitados por una familia y ellos no pueden venir!
Pues otra opción sería ir desde Leon hasta Sevilla y ya allí coger uno para Barbate, con la compañía ALSA, los que vivan en Bilbao tendrían que ir hasta Leon, o Valladolid y pillar otro (lo que mejor pille). El precio son 74,42 € Ida y Vuelta, si sumamos hacia Barbate, supongo que serán unos 15 € más Ida y Vuelta.

Desde Bilbao podrían ir en avión hasta Sevilla, con un precio algo mayor que el de autobus entre Sevilla y Leon, y allí coger el autobus del aeropuerto hasta el Prado (te deja allí mismo), para coger el autobus a Barbate.

Aqui teneis algo de información:
http://www.seviquorum.com/transportes/autobuses/provinciales/index.htm
http://www.andalunet.com/info_sevilla/info.php?op=int
12 respuestas