Si la verdad que la e descartado.
Yo trabajo de comercial en la mercedes, en concreto en el sector industrial, y bueno el arreglo de la bomba está sobre los 1000 euretes, como ya dije..
Cierto que un coche como el que dice expinete sale por ese precio, pero es una lata ambulante, grande, y dificil de manejar, desde mi punto de vista, aparte el uso que le voy a dar, viajes cortos, y por dentro de ciudad, no es una opción muy viable.
El presupuesto son 6000, no puedo ahorrar más, me voy a poner a estudiar, y el trabajo será a media jornada, por lo que tendré para gastos y poco más.
Los coches de segunda mano, salvo que conozcas a dueño, son una loteria, tanto en concesionario, como en la calle..
Creo que una buena revisión en taller antes de comprarlo ayuda mucho..
Los posibles candidatos, opel astra, vectra, megane, focus, mondeo, coches que con 6 añitos los puedes encontrar a un buen precio..