CS:Source + 8800GTS...

Hola, jugando al CS:S, las cosas que estan muy lejos y cosas asi, veo todo como si hubiera niebla...no veo biend esde lejor y no se que hacer para configurarlo bien :S.

Alguien sabe como puedo quitar esa niebla y que el juego se vea normal???.

Saludos ;).
El juego de por sí tiene una especie de... neblina, es algo molesto porque desde lejos es más difícil apuntar, pero te acabas acostumbrando (sobre todo sale en mapas como dust y estos amplios)

Si pones una captura lo mismo podremos saber si es cosa del juego o es por otro motivo
Esque con al Grafica vieja (una MSI 6600GT) no salia nada de esto, aqui os dejo una captura:

Imagen

Saludos ;).
ami me pasa algo parecido.

Me e comprado esa grafica para ke me fuera mejor el CSS, pero ocurre ke aun poniendo los graficos al minimo ( incluido resolucion) se me ve mejor ke con la ke tenia antes.

Y otra cosa, no me sube de FPS estoy entre 70 y 50, cuando con la otra yegaba a 90. Lo bueno eske con la 8800, cuando tiran la nade de humo no se me ralentiza ni nada
Para mi k es x el tema de k no va tan bien en dx-9 y ademas tened en cuanta k estos problemas son normales asta k llege los drivers mejorados...
¿Qué cpu tienes? Los juegos basados en source engine tiran de cpu para poder jugar al mínimo, y no es hasta que empiezas a subir detalle cuando chupan de gpu.

Prueba a subirlo todo a tope (te tiene que ir sí o sí...a menos que tengas un trasto de cpu), porque te tendría que ir bien. Eso no es normal que pase con dicha cpu, por muy poco depurados que estén los drivers...
Prueba a activar el filtro anisotropico, a ver si se arregla. Creo recordar que hacia que se vieran nitidas las texturas lejanas
Jodo, pues sí que se ve feo, yo juego con un poco de niebla, pero es ya la costumbre.

Prueba a poner el juego en 8.1 /// mat_dxlevel 81

Algunas 8800 tienen que tirar con este comando, ya que el DX9 lo hacen un poco cutre.
Hola, ye encontra ls olucion. Fui a la Web de NVIDIA y me baje los ultimos drivers y FUNCIONO!!!. Ahora se ve correctamente todo ;).
tengo un pentium D 930 a 3GHZ.

Lo curioso de los graficos, eske aun poniendolo a la minima resolucion y con todo graficos bajos, ME VA IGUAL xD.

no lo entiendo ^^

PD: tb tengo los ultimo drivers de nvidia

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_158.22_es.html
DevilBatGhost escribió:ami me pasa algo parecido.

Me e comprado esa grafica para ke me fuera mejor el CSS, pero ocurre ke aun poniendo los graficos al minimo ( incluido resolucion) se me ve mejor ke con la ke tenia antes.

Y otra cosa, no me sube de FPS estoy entre 70 y 50, cuando con la otra yegaba a 90. Lo bueno eske con la 8800, cuando tiran la nade de humo no se me ralentiza ni nada

Se te entiende un poco mal, con las targetas antiguas que no son compatibles con los nuevos directx, el source cambia el renderizado a direcxt 8.0 o a 9.0 no se exactamente como va, y entonces rinde bastante mas pero se ve mucho peor, puede ser eso lo ke dices.
10 respuestas