Problemas barra inicio

Wenas, mirar tengo un problema, muchas veces. estoy trabajando en el ordenador i de repente la barra de incio (la barra k ocupa lo largo de la parte de abajo de la pantalla) se me va. no se por qe.

Me podrian ayudar?

gracias

salu2

PiKoN
Analiza el pc con el nod32 y el spybot s&d.

Prueba también a hacer un "chkdsk /r" sin comillas desde la consola de recuperación.

A las malas, cuando se te valla, haces un ctrl + alt+ supr -> nueva tarea -> explorer.exe

aunque para este tipo de problemas con el windows, casi es mejor cortar por lo sano y formatear...
¿se te va es que desaparece?
Prueba a ir al administrador de procesos, finalizar el proceso explorer, darle a tarea nueva, escribes explorer y enter.
A ver si así vuelve a salirte.
wenas, sisi eso es lo q ago abir el explorer desde el adimistradort de tareas pero.. buff al final cansa.

tengo dos preguntillas mas:

En el disco local C hay "algo" k em hace k se yene de mierda invisible: por ejemplo entro e C/Documents and settings/configuracion local/DAtos de programa. En la carpata datos de programa hay 6 carpeta de poco tamaño, pero me dice que ocupa 34.6GB, lo e analizado bien i no es possible.

la orta es q al arrancar el pc me sale como una especie de "virus" que pone Fax, installing fax. pero no es el fax es una aplicacion desconocida.

e analizado el pc con el NOD-32, q ya lo tenia. i luego e buskado spywares con el ad-aware 2007, todo lo q me ha encontrado mal lo borre. Pero aun sigue pasando.

Me podrian ayudar

gracias

PiKoN
y por que no le das al boton derecho sobre la barra
propiedades---->sub menu---->mantener la barra siempre visible
digo que a lo mejor no es tan complicado
4 respuestas