Por partes....
El zumbido de los altavoces del pc es totalmente normal ya que son autoamplificados, no tiene nada que ver con el cable en si.
Otra cosa. ¿Por que conectas el RCA (rojo y negro) al pc? Lo más normal en estos casos (y sobre todo si sacas el sonido de la placa base) es que la salida sea miniJack (el negro) es por esto que el RCA se quedaba suelto pues no son sus entradas. Una de las salidas (las tendrás de varios colores y normalmente es la verde) envia el sonido desde el pc, ahi conectas el miniJack y despues los RCA a donde tu prefieras, puedes hacerlo a la TV (Desde hace 15 años se incluyen estas entradas en las TV-s que al igual que el RCA tendrán color rojo y blanco o en caso contrario rojo y negro, guiate siempre por el rojo, y ya sabes rojo con rojo y los otros del color que sean no importa) tambien puedes hacerlo como lo tengo yo que es conectado a mi equipo de musica (en este caso se oirá de lujo).
Nota: si tu TV es reciente y tiene entrada hdmi no lo dudes un segundo y pillate un cable DVI-HDMI y conectas tu pc a traves del HDMI, yo lo tengo así y en una tele de 50" y es la repanocha, nada que ver con la entrada pc normal, la diferencia es brutal.