Store japones

buenas,me he creado una cuenta japonesa para poder acceder al store japones y descargarme demos japonesas.
la cuestion eske hay una cosa para descargarse ke se yama ps2 sistem, y me la he descargado y la he instalado,pero todavia no se para que es.
Alguno sabe para que es?
se ha dicho por aqui en algun hilo que eso sirve para lo meter archivos de juegos de ps2 en el disco duro para que sea mas rapida la carga de esos juegos (pero solo sirve con juegos compatibles y que tengas esa funcion)

espero haberme explicado bien


saludos
si, es eso exactamente, algunos juegos de ps2, lo requieren para instalar algunos ficheros en el hd de la ps3, nada mas
A ver no es para instalar juegos de PS2 en el HD, no os lieis xD
Es para que los juegos como el Final Fantasy XI que necesitan instalarse en el HD reconozcan correctamente el de PS3 y funcionen, nada mas.
Un saludo
eso es lo que he dicho, para juegos que tienen la opcion de instalar parte de sus archivos en el disco duro

:) :) :)
CAgo en la leche,y yo sin instalarmelo,habra que intalarlo no?no se pierde nada no?

Quizas en el ManHunt 2 si tenga esa opción,que ganas le tengo a este juegazo jejeje.

Por fin................... [sonrisa]
Ningun juego comercializado en europa tiene esa opcion, porque aqui no llego a salir nunca el disco duro oficial de ps2 (al menos, creo que no). Y el final fantasy XI es de los pocos juegos que lo usa.
ya de paso tengo yo otra duda, se puede comprar desde europa en el store japones? gracias :)
no creo k puedas comprar,ya k deberias de vivir y tener cuenta de dinero para k se cobrasen en japon, y se cobran en yenes desos.creo k no,aunke no te lo aseguro.
yo he oido que desde la americana si que puedes comprar, pero de la japonesa no se...
Yo desde la japo no pude desde la americana si.
Como pagaste? con tarjeta de credito o de debito?


vidi escribió:Yo desde la japo no pude desde la americana si.
poder comprar desde el japones se puede, pero necesitas 1 cuenta bancaria en japon, o ser caxo freak y tener colegas alli, que paguen ellos y luego les haces transferencia,xD.
off topic: kboxer tienes mi mismo avatar colega , que sepas queno te lo digo para que te ofendas , para mi de putamare [plas] [plas] [plas]
insumiso escribió:off topic: kboxer tienes mi mismo avatar colega , que sepas queno te lo digo para que te ofendas , para mi de putamare [plas] [plas] [plas]
me da palo cambiarlo, pero si te molesta lo ago, te registraste antes k yo asi k tienes prioridad,xD. tu eliges
14 respuestas