The Elder Scrolls IV Oblivion pc

hola ese juego ha salido para ps3 y xbox360

¿es igual para pc?
¿lo soportara mi pc?esto es lo k tengo
tarjeta grafica NVIDIA GeoForce 7300 GS
windows xp
2gb de ram
pentium D a 3 GHZ
El Oblivion de PC le da mil vueltas al de las consolas, pero consume una barbaridad. Con esa tarjeta gráfica me temo que no podrás moverlo como es debido.
Con esa grafica te ira bastante mal, a menos que le bajes mucho la resolucion y pongas los graficos al minimo.

El resto del pc deberia soportarlo, si invirtieras en una grafica te deberia ir bien, todo depende de si te la quieres cambiar ahora o te quieres esperar al DX10 y de lo que te quisieras gastar

Ten en cuenta que es un juego que consume muchos recursos y para que se viera como en la xbox o la ps3 se necesita buena grafica.

Salu2
Ya te digo que te va a ir muy mal, la gráfica desequilibra el PC (viendo los demmás componentes, con una mejor si serías capaz). o tuve una 6600 y no subía de 20fps, y esa es mejor que la que tú tienes. Lo siento
yo soy el afortunado que con su 6600 AGp y un nucleo de CPU puedo conseguir que el oblivion me funcione decentemente...

Verdaderamente un buen juego.

SAlu2

P.D a avecs creo qeu me dieron una 7600 en evz de una 6600 xD
Diskun escribió: El Oblivion de PC le da mil vueltas al de las consolas, pero consume una barbaridad. Con esa tarjeta gráfica me temo que no podrás moverlo como es debido.

Que yo sepa son exactamente iguales. Otra cosa es que con mods le de mil vueltas al de consolas, y ahí si que te tengo que dar la razón.

dark1991 escribió:yo soy el afortunado que con su 6600 AGp y un nucleo de CPU puedo conseguir que el oblivion me funcione decentemente...

Pues yo soy el desafortunado que con una X1950PRO, un AMD Athlon 3700+ y 2GB de RAM no hay manera de que a cada dos pasos le de un tirón.

Verdaderamente un juego mal optimizado. xD

Ya en serio, si quieres jugar a un buen juego de verdad juega al Morrowind. [rtfm]

Saludos.
5 respuestas