› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:Mentira cochina, la gente cuenta unas cosas (no lo digo por ti).... lo que ha pasado es que una empresa británica a pedido permiso para buscar petróleo en la costa, en el mar, así que para que pongan la plataforma, tienen que pasar muchas cosas aún.
Eso si, el tiparraco de la Generalitat, Glez. Pons ya ha pesto el grito en el cielo dieciendo algo como "ZP quiere hundirnos el turismo"... este tipo no se entera que ni siquera han estudiado la petición, ni la han aprobado, ni han movido una máquina y por supuesto no han encontrado nada de nada (porque no han buscado).
Sensenick escribió:Mentira cochina, la gente cuenta unas cosas (no lo digo por ti).... lo que ha pasado es que una empresa británica a pedido permiso para buscar petróleo en la costa, en el mar, así que para que pongan la plataforma, tienen que pasar muchas cosas aún.
Eso si, el tiparraco de la Generalitat, Glez. Pons ya ha pesto el grito en el cielo dieciendo algo como "ZP quiere hundirnos el turismo"... este tipo no se entera que ni siquera han estudiado la petición, ni la han aprobado, ni han movido una máquina y por supuesto no han encontrado nada de nada (porque no han buscado).
Dfx escribió:
Bueno saberlo, Valencia ya tiene suficiente "circo" xD
radeonxt escribió: “Estoy convencido” de que en la zona “hay suficientes restos arqueológicos de la época de los romanos y de la época de los piratas como para que la Generalitat ejerza su competencia exclusiva sobre la arqueología marina y se oponga jurídicamente a la realización de prospecciones”.
Jukem escribió:No sé porqué eso me ha sonado a chiste![]()
xa5vi escribió:Petroleo donde? Aqui? Jur..........................![]()
Bobón escribió:Así que, no es tan extraño y no os alarmeis tanto.
Retroakira escribió:
En Valencia la gente se alarma cuando la Generalitat les dice de lo que tienen que alarmarse, ni más ni menos. ¿Raciocinio? para qué? si en Canal9 ya te dan mascadita la preocupación del dia y te explican quién es el bueno y quién es el malo?
Tiene cojones que el PP (aka Urbanicemos todo lo urbanizable en costas, montes y donde sea, aunque la UE lleve ya DOS condenas a la nuestra política urbanística) hable de no hacer prospecciones porque "aquí hay cosas arqueológicas y cosas de la época de los piratas".
Retroakira escribió:Tiene cojones que el PP (aka Urbanicemos todo lo urbanizable en costas, montes y donde sea, aunque la UE lleve ya DOS condenas a la nuestra política urbanística) hable de no hacer prospecciones porque "aquí hay cosas arqueológicas y cosas de la época de los piratas".
Bobón escribió:También tenemos petrolio petreo aquí en el Pirineo, actualmente CEPSA esta trabajando sobre el terreno para evaluar una posible extracción del preciado mineral, claro esta, si sale rentable.
equimanthorn escribió:yo estoy a favor de la planta y ojala sea un gran yacimiento y toda la gentuza de americas's cup que lo unic que han hecho es revaluar el terreno y hacerlo mas caro todo . estan convirtiendo valencia en una ciudad ''chic'' solo para ricos. haber si ponen un buen par de chimeneas escupiendo fuego dia y noche y toda la mierda solo para ricos se va al garete. mucho hote mucha copa mucho todo pero....''para los ciudadanos sigue igual de mal y caro'' aupa el petroleo destilado!!!
FolkenX escribió:¿Pero que efectos negativos sobre el medio ambiente tiene una plataforma petrolífera? ¿Y sobre los restos marinos? Si solo hace un furaco que no tendrá más de 1 metro de diámetro (en todos los vídeos que he visto es aún más pequeño que eso, alrededor de los 30 cm, pero no sé si eso es lo general ...)