Problema que supongo grave.

Hace nada unas horas que la he ido a comprar, pero al moverla escucho como si una pieca se moviese, es normal?

La consola funciona perfectamente.Ningun error

Saludos
A mi me paso lo mismo cuando la compre pero es normal, me lo dijo un amigo pero no recuerdo porque era.
Saludos!!
a coño pues me havia asustado, muchas gracias=)
krik escribió:a coño pues me havia asustado, muchas gracias=)

no te asustes es el sensor de posición.
así la blankita sabe si está tumbada o erguida

DISFRUTALA [buenazo]
Son las tres cosas que vienen de serie con la consola :
- Mes gratis del live gold.
- Sensor de posicion.
- Paranoia continua.

Disfrutala. :)
Yo detecte el ruidito pero pase olimpicamente de el xD

Por cierto, me acabo de enterar del sensor de posicion. ¿Y que se supone que cambia en su funcionamiento entre una u otra posicion? Porque digo yo que si tiene sensor sera para cambiar algun parametro cuando este en vertical o en horizontal ¿no?

Un saludo.
que yo sepa lo unico que cambia es la posición de las luces del anillo.
Exactamente, ese ruidito es el sensor de posición que únicamente sirve para cambiar la orientación de las luces verdes del anillo.

Cabe una duda... si salen tres luces rojas, también cambia la orientación de estas en vertical y en horizontal???

xDDD
djquarks escribió:Exactamente, ese ruidito es el sensor de posición que únicamente sirve para cambiar la orientación de las luces verdes del anillo.

Cabe una duda... si salen tres luces rojas, también cambia la orientación de estas en vertical y en horizontal???

xDDD

Tumbala, enciende la xbox y derrepente tira del enchufe.. y dinos si cambian las 3 luces rojas o no de posicion.. [pos eso] [sonrisa]
utilizar la busqueda antes de postear, esto se ha comentado infinidad de veces.
9 respuestas