Demostración empírica de la existencia de viento

Buenas;

Ante todo quería expresar mi indignación por lo que se esta haciendo en Valencia. En concreto por el plan eólico Valenciano, el cual esta lleno de irregularidades por todos los sitios, incluso más de un parque proyectado incumple 5 directivas de la UE. Como estudiante de 4º ciencias ambientales (dentro de un añito ya ambientologo), quejarme por la poca seriedad de las administraciones....

Aqui les pongo una imagen proporcionada por la agencia valenciana de energia al Sindic de Greuges donde se demuestra la existencia de viento.

Imagen

Quien quiera montar un parque eólico ya sabe, se va a los terrenos que tenga, clava una estaca, le ata una bufanda a la estaca y la estira todo lo que pueda con la otra mano Y YA TIENES UN ESTUDIO DE VIENTOS. Quien no tiene un parque eólico es por que no quiere...

Esto es un estudio serio y lo demas son tonterias...

Ale ya me he quedado agusto....
bienvenido al mundo de la corrupcion del gobierno valenciano.

Marina d'Or, unos 20 campos de golf en toda la comunidad valenciana (siempre daré gracias a que los del ebro han sido listos y no nos han dado el agua, para malgastarla asi prefiero que se vaya a la mar y que siga su transcurso natural), ultimamente ya se esta hablando de corrupcion en Peñiscola, el aeropuerto de Castellon... etc etc (y eso solo en la provincia de castellon)....

Nada...., que bienvenido :).

d4rkb1t
Da rabia que se invierta tanto dinero en energia renovables para que luego algunos proyectos deriven en estas tonterías.

Mañana mismo me monto un parque eólico, voy a ser la envidia de mi ciudad. [qmparto]
Lo de los campos de golf no tiene ni nombre.... agua para beber no tendremos pero para tonterias si.... y mejor no hablar de la albufera de Valencia.... el cual no es un parque natural, es el primer basusero con una figura de protección.... indignante todo..
A mi lo que me tiene intrigado es quien tira de los hilos para mover al buen hombre que está sosteniendo la bufanda....
ay dios!
alomejor es que de tanto viento que hace, el hombre ha atado la bufanda y se agarra para no irse volando....
es que soys unos malpensados [qmparto]
5 respuestas