Messenger no funciona!

Pues eso, he instalado el XP en este ordenador, pq elmio lo estan arrelgando, y bueno, va todo bien excepto que no puedo arrancar el messenger. He cambiado de ordenador para probarlo y tampoco he podido conectarlo.

el mensaje de error que me da es el siguiente.

"No has podido iniciar sesion en windows live messenger en este momento. Intentanlo de nuevo mas tarde.
Windows live messenger ha intentado varias veces iniciar sesion sin exito. ES posible que el firewall bloquee la conexion de windows live messenger al servicio. Revisa la configuracion del firewall. Para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distribuidor.

codigo de error: 80048820
Codigo de error extendido : 80048412"

Yo he intentado tocar el firewall, pero no se bien bien como se hace, he bajado un poco lo de la privacidad y tal pero no creo que sea eso. Lo que me extraña es que pase con 2 ordenadores diferentes. Eso si, con el segudno que lo probe era el messenger 4.7 asi que no estoy seguro de que fuese debido a eso.

Os agradeceria mucho vuestra ayuda pq me urge bastante usarlo y no tengo ni zorra de como arreglarlo.

un saludo.

EDITO: CAMBIARLO DE FORO QUE ME EQUIVOCADO :-P
Prueba a descargarte otra version de Messenger que no sea de MSN, como el AMSN o derivados.
1 respuesta