pasar pelis a mpg4

saludos peña alguno sabe algun pograma para hacer peliculas
de vcd o avi para pasarlo a mpg4 esto poniendolo en una tarjeta
sd thanks socios
PS3 Video9... por ejemplo
canopus procoder, mu bueno, le da mil patadas al ps3converter este
No ha preguntado sobre patadas.. solo convertir.. y el PS3 converter ese convierte. [sati]
PS3 Video9 es bueno, necesitarás el .NET Framework 2.0.5, al iniciar la instalación automáticamente PS3 Video9 te lo descarga e instala desde Micro$oft

Adeu [barret]
Una pregunta:
Una peli de 700 megas...cuanto ocuparia al pasarla a formato ps3 con una calidad decente?
Se podría pasar a un pen drive y verla? el que tengo pensado pillarme es de 2 gigas..pero no sé si será suficiente..
si alguno ha hecho ya pruebas y puedo postearlo le estaría agradecido.
creo que puedes usar cualquier conversor a MP4, con tal de que te convierta de Divx o Xvid a MP4 vale..
yo utilizo el ps2 video converter, que es bastance mas rapido [angelito]
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas
yo los paso con el ps3 converter ese y no me los reconoce a traves de la red ni si los meto en una memoria usb?
que estoy haciendo mal?
Gracias
saludos
ya que estamos, ¿algun programa para Linux?

un saludo
supongo que ya se a comentado... pero aconsejo usar ps3 Video 9

soy usuario del tracker en hd español, y antes yo ayudaba a conversiones a formatos compatibles con ps3... pero llevaba un tiempo muerto el asunto.
El otro dia me volvi a poner en contacto, y me dijero que el Ps3 Video 9 le an añadido la opcion de solo recodificar el audio y empaquetar los mkv en mp4, asi de 48 horas recodificando, he pasado a 30 minutos, y nos evitamos la perdida de calidad de la reconversion de video.


De momento solo me a fallado con una peli que tiene DTS-HD... pero por lo general funciona perfecto
ArTBoL escribió:ya que estamos, ¿algun programa para Linux?

un saludo


Tienes varias opciones, yo personalmente me quedo si es por linea de comandos con el ffmpeg (depende de la distro que uses puedes tener problemas para habilitar los codecs AAC).

Otra opción en este caso gráfica el es avidemux, facilón y con la posiblidad de meterle filtros al video (yo lo uso para incrustar los subtítulos renderizados en el video).

Ahora mismo estoy haciendo pruebas de pasar videos divx a mp4 con subtítulos y viendo como me quedan en 720p. Si necesitas más info o algún tutorial pídelo y a ver si me animo.
ZarkGhost escribió:El otro dia me volvi a poner en contacto, y me dijero que el Ps3 Video 9 le an añadido la opcion de solo recodificar el audio y empaquetar los mkv en mp4, asi de 48 horas recodificando, he pasado a 30 minutos, y nos evitamos la perdida de calidad de la reconversion de video.


Y sabes qual es la versión que lleva esa opción?? yo tengo la 2.21 y no encuentro la opción que dices, me puedes decir si 2.21 la lleva y donde esta??

Muchas gracias ZarkGhost.
Passthrough, lo acaban de sacar, y aun les queda mejorarlo mucho, porque no soporta muchos audios..... La version que lo tiene es la que has nombrado. No pongo webs de tutorial de como se usa, o de otras formas de hacer eso ni nada, porque despues me acusan de hacer publicidad.... (unico aspecto que detesto de este foro... pues en otros si puedes decir, en eol noseque... en fin...)
El video obviamente debe estar codificado en el mkv en x264.
ArTBoL escribió:ya que estamos, ¿algun programa para Linux?

un saludo


cnova escribió:
Tienes varias opciones, yo personalmente me quedo si es por linea de comandos con el ffmpeg (depende de la distro que uses puedes tener problemas para habilitar los codecs AAC).

Otra opción en este caso gráfica el es avidemux, facilón y con la posiblidad de meterle filtros al video (yo lo uso para incrustar los subtítulos renderizados en el video).

Ahora mismo estoy haciendo pruebas de pasar videos divx a mp4 con subtítulos y viendo como me quedan en 720p. Si necesitas más info o algún tutorial pídelo y a ver si me animo.


Alguien ha probado alguno de estos programas en el PS3, será más rápido codificar videos gracias al cell ?
birrioso escribió:


Alguien ha probado alguno de estos programas en el PS3, será más rápido codificar videos gracias al cell ?


No lo he probado pero supongo que va a ser que no, al menos de momento. Ten en cuenta que la mayoría de la programación se ha desarrollado para plataformas intel y powerpc con las optimizaciones propias de cada plataforma, como el Altivec en el caso de los PowerPC, y MMX, threads, etc en el caso de Intel/AMD. No se ha desarrollado nada optimizado para CELL de momento.

Cuando comentaba el tema de Linux es porque yo lo uso como escritorio en casa y en el trabajo.

Saludos
El PS3 Video9 me pasa los videos transformados al un directorio llamado : "MPEG4-AVC"

El caso es que he transformado un archivo pequeño de 9 megas .wma y me lo pasa a un .mp4 pero la consola luego dice que archivo irreconocible...

Sabeis si el archivo transformado tiene que ir a esa carpeta o a una que es simplemete MPEG4?

Cualquier archivo se puede transformar? avi...wma...?
Yo las hago con el ps3video 9 y quedan de escandalo.
Pues yo he convertido un divx que tenía muy buena calidad y cuando lo he puesto en la play no se veia muy bien del todo, ya no se si es que al verlo en una lcd de 37 pierde mucha calidad o es que no lo he configurado bien. Algun manual para poder configurarlo fetem?? Voy de todas formas a probarlo con un mkv en hd a ver que tal.

Salu2
Yo estoy copiando un capitulo de heroes que e pasao ahora mismo de un MKV a MP4.... a ver q tal sale esto. Por cierto tengo un par de preguntas.

Hay algun modo de convertir el audio para que sea 5.1 ?¿ y no stereo.... y otra pregunta, algun programa q te convierta sobre la marcha tb los subtitulos y los inscruste en el MP4? q solo te codifike la imagen en la que van los subitutlos q el resto la deje como una Stream Copy
Blaster escribió:Yo estoy copiando un capitulo de heroes que e pasao ahora mismo de un MKV a MP4.... a ver q tal sale esto. Por cierto tengo un par de preguntas.

Hay algun modo de convertir el audio para que sea 5.1 ?¿ y no stereo.... y otra pregunta, algun programa q te convierta sobre la marcha tb los subtitulos y los inscruste en el MP4? q solo te codifike la imagen en la que van los subitutlos q el resto la deje como una Stream Copy


Si me equivoco que alguien me corrija, pero tengo entendido que los MP4 que entiende la PS3 no soporta sonido 5.1 sólo estéreo. En cuanto a lo de los subtítulos yo uso avidemux en linux, y si usas windows puedes usar el virtualdub. Ambos dos tienen la posibilidad entre otras cosas de poner un filtro de subtítulos que hace lo que tú quieres.
22 respuestas