[TUTORIAL] Configurar Media Center en WVista

EMPEZANDO:

· Conectamos el cable de la Red Local de la 360 al PC

· Encendemos el PC con Windows Vista y vamos a Media Center. Y lo dejamos tal cual.

· Encendemos la X360

CONFIGURANDOLO:

· Vamos al apartado Media Center de la 360 en "Multimedia"

· Automaticamente se habrá detectado la Xbox, y nos saldrá una clave, la apuntamos y nos vamos de nuevo al PC.

· En el PC la X360 habrá sido detectada también. Dale a SI para configurarla y luego a SIGUIENTE para escribir la clave que nos habian dado antes.

· Nos iran saliendo varias ventanas en la configuración y solo tenemos que ir dando a SI y SIGUIENTE.

· Aseguraos de que os sale la ultima pantalla de ¡LISTO! Avisándonos de que la config. se ha completado.

SI TENEIS ALGUNA DUDA, POSTEARLA DEBAJO! SALU2!
se puede configurar y usar sin tener que conectar el cable directamente del pc a la xbox360. Si tienes un router con el pc y la 360 conectadas automaticamente al encender la xbox360 el pc te detecta la xbox360 y te da los pasos a seguir.
A parte de eso, buen tutorial, gracias

salu2
ocihc escribió:Si tienes un router con el pc y la 360 conectadas automaticamente al encender la xbox360 el pc te detecta la xbox360

Estoy de acuerdo, pero para mas de un novato yo creo que es mas lioso ;)
Espero que os sirva el tuto, gracias ;)
¿Que versión de vista lleva el mediacenter?
como k ke version?? Vale en cualkier vista... sea ultimate, business o premium.. da iwal ;)
4 respuestas