Pro,error de Conexion... k raro

Hola llevo jugando cerca de 1 año al pro online, y lo que me pasa esta semana es muy raro, enciendo, cargo la cnfig. d la tarjeta, y cuando pone "conectando a red" parpadeando, pues al ratito en vez d poner "conectado, comprobando DNS," pues pone "error de conexion, y atras", es muy raro pues k el aparato ese k conecta el cable de red sta perfecamente conectado, funcionan sus luces y todo, y la ps2 funciona bien y yo tengo internet :S:S no se k falla, ademas os digo k a sio automatico, osea d buenas a primeras encenderla un dia y to la semana ponerme eso, d k sera :S:S gracias

Se me olvidaba decir, k a la vez k yo probaba el online y no iba, amigos mios staban jugando :S:S
Si no tienes router seguramente ese sea el problema. Antes te conectabas directo de la ps2 al modem? Si es así, como te dije antes, la solución es el router

Habla con tu proveedor de internet pues el problema viene porque han cambiado algo, seguro

Saludos
Si, tngo un router conceptronic... y desde luego iba TODO PERFECTO esk no e tocado ni dsconectado nada, es cm se dice de la noxe a la mñn, diciendote esto del router... de k sera? de la compañia? tngo ONO
gracias tio
A mí me pasó lo mismo, pero yo no tenía router. Tuve que pillarlo para que me funcionase.

Prueba a crear otra cuenta y, si no te funciona, habla con tu proveedor de internet pues seguro que el fallo viene por ellos

Saludos
puede k sea algun fallo d ip,prueva esto:
enciende la play, desconecta y conecta el cable d alimentacion del router,y prueva a entrar asi.yo lo tngo k acer,pq sino se me keda la ip del ordena y tb m sale error.hazlo primero sin el ordena conectado.
tb tngo ono
4 respuestas