ps3 o xts? la busqueda termina AQUI!

este mensaje tiene el fin de ayudar a los q estan interesados en comprarse una consola de proxima generacion. (en general xts y ps3) ya que la wii es algo mas para la familia o para diversion asiq la descartamos.

voy a intentar de hacer esto facil... bien explicadito y rapido (porq no tengo mucho tiempo)

primero que nada... yo soy de microsoft... tengo la xts y es muy buena maquina...
e probado la ps3 y tambien es muy buena maquina con mejores graficos q la xts....

1) lo primero q hay que ver es el dinero q disponemos... y como lo queres aprovechar. (por ejemplo yo tenia 600€ iba a comprarme la ps3 pero me compre la xts con 4 juegos, mientras que si me compraba la ps3 tenia q gastar otros 200€ para los juegos)

2) cuando la ps3 fue presentada en el e3 se dijo que iba a tener 2 puertos ethernet, 6 puertos usb, 3 puertos hdmi, iba a tener un joistic con una forma fantastica denominado "boomerang" y el precio iba a ser de unos 600 dolares (en EE UU)

despues se disminuyeron los puertos 1 de ethernet, 4 usb (sobran mirar mas abajo), 1 hdmi y su "boomerang" fue eliminado quedando como mando el "sitaxis" con censor de movimiento y sin el dual shock. a lo q voy con esto es que rebajaron los puertos y volvieron a su sitaxis sin dualshok,(4 usb sobran!!!!) pero en ningun momento se hablo de una rebaja de precio nisiquiera de algunos dolares!

la xts se lanzo a la venta un año antes lo que fue muy bueno... pero tambien ubieron desventajas...ni mas nimenos las 3 luces rojas, el recalentamiento de la consola y el disco duro que no se puede poner otro...sino que tiene que ser original. mientras q el de sony se puede adquirir en cualquier tienda de informatica con mucha mas capacidad que la que trae.
la xts no tiene wifi... hay que comprarle un adapatador wirlees o conectarla...

en fin... hay gente que le parece mejor sony y a otra le parece mejor microsoft... para decidirce hay q probar las dos consolas y ver cual le parece mejor... la repuesta es personal porq es un gusto personal y los gustos son todos distintos... la repuesta exacta no existe!!! aisq no pregunten mas: me compro xbox 360 o ps3? prueben las dos, analizen y despues de tener bien claras las cosas compran la q les parezca...

xbox o ps3? la repuesta clara es... prueba las dos, analiza y compra... es un gusto personal que nadie te lo puede decir.

lo mismo pasa con la psp y la nds...

p/d: espero ayudar... y si no les parece q sea asi... esta bien... por lo menos ese es mi criterio.

p/d: faltaron algunas cosas que analizar (es qeu estoy corto de tiempo)... pero la repuesta final seria la misma.

Gory

- - - gory_cde(arroba)hotmail.com- - - el q quiera me agrega
Sixaxis, el mando de PS3 se llama Sixaxis.

PS3 mejores graficos que 360? Pues o mi PS3 esta rota o mi 360 esta dopada, porque no veas el repaso que le da a la PS3.

No creo que esto sea de gran ayuda para alguien que este indeciso, ya que todo lo que has dicho, esta mas que hablado, vamos, que miras un catalogo del Carrefour y te enteras de lo que lleva cada una.

PD: Creo que esto deberia estar en multiplataforma.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió:
PD: Creo que esto deberia estar en multiplataforma.

Salu2!![jaja]

Mejor que lo cierren, en multi hay chorrocientos hilos como este y todos acaban igual :(

Salu2!
contras de 360___problemas de luces y vigilarla mas a la consola que a lo que juegas. [noop]

pros__consolon como si mismo,tengo la ps3 y rabio por volver a pillarla..(ejem,muerte de lo mencionado en contras) [beer]

ps3 pros....ni jugando en el infierno te pasara como a la malparada 360. [oki]

contra__poca variedad de juegos PORRRRRRRRR AHORA y su elevado precio....(bueeeeeeeeeeeeeno y que aun no tiene scene para backups etc.... [ginyo] ) X-D :-p

hay mas pros y mas contras.....como la mia es mejor que la tuya,sonyers,xboxeros etc...que peten hilos por panochadas de discusiones etc.

pecata minuta.

saludos
abrió el mismo hilo en PS3..¿¿Lo abrirá en WII??..xDxD
4 respuestas