gow2 3,98 gb

ola una amigo me paso la imagen de gow2 en un dvd pero no me corria en la p2s.entonces, lo puse en el ordenata y era que estaba mal grabado.asique he sacado la imagen al pc y me sale que ocupa 3,98 gb.entonces aora estoy entre que si lo grabo o no pero si lo grabo y se me queda pillado en elpuente es tirar el dvd.
alguien sabe si con ese tamño es el que se queda colgado en el puente????????
Hola,

Supongo que tu copia de seguridad, por lo que dices, está mal copiada. El God of War 2 es un DVD9, por lo que ocupa más de 4,5 Gb. Si intentas hacer copias con programas "convencionales" de grabación, solo te leerá la primera capa.

Es por eso que creo que la copia que tienes está mal hecha. Tienes dos opciones. Hacer de nuevo el backup con el original o bajarlo de alguna página.

Si piensas hacer cog-swap, Swap Magic no soporta DVD9. Y si buscas por la red todavía no ha salido una versión de 2 DVD5.

Suerte.
ola si que esta entero es un rip ademas ya me lo pase o eso creo ya que solo me falta 1 casilla de magia o poder
Bueno, si ,como dices es un rip, tiene todos los videos en baja calidad.
Bueno no se con que programa lo ayas quemado, pero que tal si pruebas con el alcohol 120% en modo de copiar disco para que quede integro y luego me cuentas.
Gatsusabni escribió:Bueno, si ,como dices es un rip, tiene todos los videos en baja calidad.
Bueno no se con que programa lo ayas quemado, pero que tal si pruebas con el alcohol 120% en modo de copiar disco para que quede integro y luego me cuentas.

ola.
el juego va perfecto los videos se ven en bastante buena calidad .
lo unico que tiene chungo es que el sonido algunas cosas senan como con eco.
lo he grabado con disc copier 7.con alchol no e probado pero no ace falta.
gracias de todas formas
wenas, podrias poner el enlace??si alguna norma del foro lo impide dejalo.un saludo forers
onoman escribió:wenas, podrias poner el enlace??si alguna norma del foro lo impide dejalo.un saludo forers

no,no se pueden poner enlaces

ojito con lo que pedimos y ponemos
hola he terminado eel juego completo al 100%.
es bastante bueno me ha encantado
Pues a mi no me va...Al final me toca ir al pueblo a por el original!! xDDD
Yo lo que ando buscando es un modo de comprimir el original a 4.5GB al igual que se hacia con el GoW¿alguna idea?
podrias decirme donde puedo encontrar el manual para recomprimir el gow1?

he encontrado la forma de ripear los videos, pero lo que quiero es hacer como en el gow2, nada de quitar videos y extras.
anderpr escribió:podrias decirme donde puedo encontrar el manual para recomprimir el gow1?

he encontrado la forma de ripear los videos, pero lo que quiero es hacer como en el gow2, nada de quitar videos y extras.

Y si..... miras en el hilo "Mini Tutorial: God Of War en DVD5!!!" un poco mas abajo :O

Por cierto que para sacar el ripeo del GoW2 esta en la red un tuto by Keko[ELOTROLADO] no lo he probado pero estar esta.
si te paras a mirar un poco mejor lo que pido, veras que me refiero a recodificar los videos y quitar idiomas, no a hacer desaparecer lo que me plazca.

igualmente gracias por tu tiempo....
A mi se me cuelga al salir de la boca del coloso.....es porque salta algun video???
[enfa] hola soy un poco nuevo en esto alguien me prodria decir si teniendo el gow2 original tendria problemas al grabarlo directamenta a la play
14 respuestas