internet en el campo??

wenas, os cuento... resulta k en verano suelo irme los dos meses al campo y alli no tngo internet.. y me gustaria este año tner, pero nuse si donde esta se puede.. ya sea por wifi (nuse como va ya k nunka he contratado internet wifi) o adsl.. mi campo esta por la carretera d la romana dspues d psar aspe por si alguien es d por ahi y lo sabe :P.

me podriais decir si el wifi d telefonica o d otra compañia me da igual.. llegaria alli y como contratarlo, precios, k necesito.. ?

muxas gracias!! :P

edito: https://www.tiendaempresasvodafone.com/fichaproducto.asp?Pte=1472498&IDCesta=1472498&IDProducto=315450&EsCliente=No&PlanPrecios=17&ServicioRM=No&OficinaVodafone=No&Accion=Ver&Item=&Apto=4&SubApto=1&Secitp=S6Y4QM0ZCIGNKCSG47SU0GJF6IRPJ2IK2HROACR92G46IYL41O
esto me seriviria??k tarifas hay y tal? gracias ^^
El campo es de patatas o de trigo? XD Es coña

Haber, el WIFI llega donde llega el ADSL. Es decir, si es un pueblo puede que llegue ADSL. Pero la vas a contratar por dos meses?
Otra posibilidad es que haya WIFI rural o el nombre que tenga en cada zona. Esto es básicamente que el ayuntamiento del pueblo pone unas antenas y ofrece (pagando algo, o gratis) acceso a Internet (eso, si, la velocidad es baja y nada de P2P).
Sobre lo otro que comentas de Vodafoe, creo que depende de la cobertura (no estoy muy seguro de como funciona), pero lo que si sé es que es carísimo si el uso no es razonable (en la web esta, hay una lista con precios).

Saludos
Yo el año pasado, de vacaciones en un pueblo de montaña de 15 casas en Galícia, me conecte a internet gracias a la promoción de verano de Vodafone, que enchufabas el móvil al ordenador y navegar "gratis"... Si tienes móvil y puedes usarlo de módem infórmate de alguna tarifa o promoción para usarlo el tiempo que estas en el campo.
Aquí uno de Aspe que te recomienda internet movil para el campo. Si tienes un telefono que puedas usar como modem no dudes. En cuanto a lo de wifi y demás, NO, por el momento no hay nada que sepa. Y si te digo que hay una opción, pero es algo cara si no tienes parabólica de sobra. Por aquí, como sabes suelen venir muchos turistas alemanes, ingleses y demás. Pues bien, hay una compañía que da internet a través de parabólica. Puedes mirartelo tambien. Pero ya te digo, Yoigo, 1€ al día, 300 Kbps aproximadamente y sin capado P2P. No es un ADSL pero para pasar el veranillo navegando si funciona, es lo que hago yo cuando voy al "campo". Los que no son de por aquí no te entienden, jeje.
marqueses escribió:Aquí uno de Aspe que te recomienda internet movil para el campo. Si tienes un telefono que puedas usar como modem no dudes. En cuanto a lo de wifi y demás, NO, por el momento no hay nada que sepa. Y si te digo que hay una opción, pero es algo cara si no tienes parabólica de sobra. Por aquí, como sabes suelen venir muchos turistas alemanes, ingleses y demás. Pues bien, hay una compañía que da internet a través de parabólica. Puedes mirartelo tambien. Pero ya te digo, Yoigo, 1€ al día, 300 Kbps aproximadamente y sin capado P2P. No es un ADSL pero para pasar el veranillo navegando si funciona, es lo que hago yo cuando voy al "campo". Los que no son de por aquí no te entienden, jeje.

wenas "vecino" :P. weno, lo d internet por satelite kizas me interesaria.. k tngo k tner otra parabolica? yo tngo una orientada hacia el astra, esa valdria? k tngo k hacer para tener internet? y lo d internet movil.. hay k tner un movil especial o como va eso?

P.D= ya veo k eso del "campo" lo ven raro por aki ajajaja
Pues para lo de la parabólica diría que lo mejor es que busques algun proveedor de internet con Vsat. En cuanto a lo del teléfono móvil, si, tiene que ser algo "especial". Yo por ejemplo siempre he probado con nokias, los S60 y serie N funcionan todos.
t agrego, y asi me ayudas mejor, tio muxisimas gracias por todo!

mi msn es estivi.72@hotmail.com por si no sabes kien t ha agregado jeje.

muxisimas gracias d nuevo
6 respuestas