Wenasss foreross
Os cuento:
Hace un tiempo,en una plazeta,justo al lado de donde todos los chavales usan como porteria de futbol una pared habia una tienda de puertas,claro como la tienda estaba al lado de la porteria el cristal se solia llevar balonazos pero nunca y digo nunca se rompio.
Hace un tiempo la tienda cerro y alli se instalo hace unos dias una peluqueria.
Llegamos unos amigos mios y yo (chavales de 12-13 años) y nos ponemos en la susodicha pared, a lo que el tio de la peluqueria sale (creo que es el dueño) y nos dice que no se puede jugar que molestamos (eso despues de aber jugado durante años!!!! incluso la tienda de chuches que ahi al lao tampoco se kejaron nunca) tal que nos vamos cagandonos en su madre.
Un dia despues llegamos (es decir hoy) y nos ponemos a jugar,tal que sale el tio y nos dice lo mismo,nos dice que leamos un cartel que pone ''prohibido patinar,correr y jugar al futbol''
cartel que lleva puesto desde hace años y que nunca ninguna persona se a quejado de eso,y siempre hemos jugado al futbol...
tal que despues de decirnos eso yo le digo:
''A si...pues si nosotros no podemos jugar,porque los putos coches si pueden aparcar en una plazeta???''
A lo que el tio me responde:
''Ese no es mi problema,ademas los coches no molestan,quieres que llame a la policia y se lo preguntamos...''
Tal que nos vamos a otro lao.
Hasta aqui el final,ya veremos que pasa,pero por favor no me digais que en una plazeta se pueden aparcar coches,vamos hombre.
Ademas que soy un chaval,que tengo derecho a jugar,que pa eso estan las plazas y plazetas,no para aparcar.
Por favor votad y dad vuestra opinion antes de partirle la cara a ese *****
Gracias por vuestro atencion (y pacienza xDD)
Dark:::Devil